General

anfix: software de contabilidad y facturación para e-Valúame

He vuelto. Después de casi 2 años vuelvo o al menos eso voy a intentar si me deja algo más de tiempo e-Valúame, que es el proyecto en el llevo metido casi 6 años. Mi idea es ir contando cosas que he sufrido y y estoy sufriendo con el proyecto por si a alguien le puede servir. También lo acompañeré de información del mundo cloud, noticias, y herramientas saas que estén en el mercado.

¿Que tiene anfix que le diferencia de las demás? Aunque parece increíble, cuando te pones a buscar por Internet aplicaciones online para poder llevar a cabo la contabilidad, y digo contabilidad, no te encuentras muchas. Las hay para facturar, para llevar los gastos, que incluso te llevan el IVA pero si quieres llevar la contabilidad para que presentar los libros al registro ten encuentras con muy pocas.

Me decanté por anfix porque además de poder llevar la facturación y la contabilidad, tiene un interfaz muy sencillo  que te hace pensar que estas frente a tu escritorio de Windows y es realmente fácil la introducción de los datos . Pero lo cierto es que no soy ningún experto, así que pregunté a mi hermana, contable con más de 30 años de experiencia que además es quien va a llevar la parte de contabilidad, y me dijo: «Si, esta si. Está tiene todo lo que necesitamos». Pues ea, no se hable más.

Hay que tener en mente que miramos el gasto con lupa y lo que seguramente mucho contratarían a una gestoría nosotros vamos a intentar llevarlo utilizando una o dos de las tres Fs (Family and Fools, 😉 ).

Bienvenidos y me alegro de verles de nuevo por aquí.

anfix, contabilidad en la nube

Entradas relacionadas: