e-Valúame

Saas de la semana: Gespymes

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana contamos Gespymes una solución que abarca todo lo necesario para la gestión administrativa y comercial en la empresa. Ya son muchas las empresas que ofrecen este tipo de soluciones pero casi todas logran diferenciarse por algún u otro motivo. En este caso Gespymes a parte de ofrecer un solución integral consigue diferenciarse poniendo el foco no solo en las pymes sino también en el autónomo ayudándole en sus tareas y en sus obligaciones con hacienda.

Descripción de la solución

Gespymes abarca todas las funciones de su empresa. Integra los apartados de Facturación, Contabilidad, Cartera de Clientes, Proveedores, Control de Costes, Presupuestos, Productos, y un largo etc…

Principales Características

  • Facturación, Contabilidad, Presupuestos, Pedidos, Albaranes, etc…
  • Previsiones de Pagos y Cobros, Flujo de Caja.
  • Gestión de Costes, ¡conoce los Beneficios reales de tu Empresa!
  • Generación automática de Asientos Contables de Facturas y de Pagos/Cobros.
  • Gestión de Obras / Proyectos, posibilidad de llevar sus costes, partes de trabajo.
  • Gestión de Clientes y Proveedores, personas de contacto, histórico de visitas, llamadas, etc…
  • Ideal para Autónomos, elaboración Modelos Fiscales de Hacienda (IVA, 110, 190, 347, etc…).
  • Almacén, productos, inventario, compras, ventas, Trazabilidad de Productos.
  • Posibilidad de Trabajar con diferentes Centros de Trabajo en cada empresa.
  • Informes Financieros (NOF, Fondo de Maniobra, Ratios, Periodos Medios, Informe de Cuentas de Resultados…).
  • Gráficos de Facturación, Contabilidad, Tesorería, Beneficios, Presupuestos, etc…
  • Gestión de Ventas y Comisiones de Comerciales.

Público / empresas objetivo

Las Pymes y los autónomos son las empresas publico ideal para usar Gespymes, ya que la solución incorpora todas las áreas necesarias para la gestión de las mismas. El autónomo / pyme va a conocer en tiempo real (dando da alta facturas de clientes y gastos) los beneficios de la empresa (anuales, trimestrales y mensuales) así como la rentabilidad de productos, obras, proyectos, etc…

Con esa información seremos capaces de elaborar los modelos de hacienda, 303, 110, 115, 347, etc…

Además, para las pymes, al contabilizar automáticamente facturas de clientes / proveedores, así como los gastos – compras de proveedores, y los cobros y pagos de las mismas, obtenemos un sistema que nos ahorra tiempo y a la vez, evita errores de contabilización.

Precio

La cuota del servicio es de 39,95 € para pymes y de 29,95 € para autónomos (sin la contabilidad). No existe periodo mínimo, si se usa un mes, se paga un mes.

Ubicación de la infraestructura

El entorno está ubicado en un cloud privado de 1and1. El cliente puede realizar copias de seguridad cuando lo desee y descargarlas para disponer una copia en local de sus datos.

SLA

Disponible en el contrato de Alta de Licencia.

API para descargar y cargar datos

Mediante BBDD de Access, o de Excel podemos realizar importaciones de datos.

Servicios de Soporte / Parametrización

En Gespymes sabemos que cada empresa trabaja de un modo muy particular, hemos desarrollado una herramienta muy completa y fácil de manejar, y a la vez moldeable a las necesidades del cliente, de este modo, adecuamos la herramienta a lo que el cliente necesita.

Horario de mantenimiento

Horario Laboral Comercial vía teléfono (96 344 43 59). Gratuito Nacional.

24*7 vía e-mail. info@gespymes.es

Se dispone de un sistema de conexión remota al equipo del cliente para realizar formaciones on-line y resolver cualquier tipo de duda.

Contacto

www.gespymes.es

info@gespymes.es

Tfno: 96 344 43 59

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas:

5 Responses to Saas de la semana: Gespymes

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Esta semana contamos Gespymes una solución que cuenta con todo lo necesario para la gestión administrativa y comercial en la empresa. Ya son muchas las empresas……

  2. Esperanza dice:

    Llevamos un año usando Gespymes y puedo decir que es una de las mejores decisiones que hemos tomado durante la creación de la tienda. Todos los procesos son fluidos. Casi sin darte cuenta has procesado un pedido, generado un albarán, contabilizado una factura y actualizado el stock. Y todo de un modo sencillo de comprender para los que no tenemos mucha idea de contabilidad. Además, actualizan la aplicación con nuevas funciones o mejorando las prestaciones continuamente.

  3. jcmmartin dice:

    Muchas Gracias por tu aportación.
    Feliz año!!

  4. Eduardo dice:

    Gespymes contempla todos los procesos necesarios para la gestión de la empresa. Todo se realiza de modo muy sencillo, disponiendo en tiempo real de toda la información necesaria sobre la situación de la empresa con diversos informes y ratios. La actualizaciones se realizan periódicamente incorporando a la aplicación mejoras constantes.
    Es una aplicación que se adapta perfectamente a todo tipo de pymes y autónomos, tanto para usuarios avanzados como para aquellos que se inician en contabilidad y gestión. Nosotros venimos utilizando la herramienta desde hace cuatro meses, y sin duda la decisión fue un acierto.

  5. jcmmartin dice:

    Gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *