e-Valúame

Saas de la semana: myGestión

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana toca otra solución ERP bajo el modelo saas. myGestión es un software de gestión empresarial online compuesto por cuatro módulos de trabajo: ERP, CRM, Contabilidad y Tienda Online, y suministrado en modelo SAAS (Software como servicio). 

myGestion

Descripción de la solución/es

Los cuatro módulos disponibles son:

ERP: es el paquete de gestión más completo, que incluye gestión de clientes y proveedores, presupuestos, pedidos, facturas, gestión de almacenes y artículos, cobros y pagos, centros de coste y partes de trabajo.

CRM: el módulo que gestiona las relaciones con los clientes, enfocado a controlar las  actividades con clientes y potenciales (visitas, llamadas, faxes, cartas, e-mails etc..), además nos permite generar campañas  proactivas, controlando costes y resultados..Cuenta también con una potente utilidad para realizar campañas de e-mail marketing controlando sus  resultados.

Contabilidad: un sistema de de gestión contable sencillo, con administración del plan general contable, gestión de asientos, balances, I.V.A. y generación de libros contables. Adaptado al PGC 2008.

Tienda online: una alternativa rápida y funcional para introducirnos en el mundo  del comercio electrónico. Funciona mediante plantillas prediseñadas que elegiremos, incorpora un gestor de contenidos y la posibilidades de personalización con logotipos o añadiendo contenido. Incluye gestión de clientes, referencias, stocks, control de pedidos, albaranes y facturación, junto con la posibilidad de configurar las formas de pago y los sistemas de envío.

Público/empresas objetivo

Pymes y Autónomos

Precio

Desde 29 €/mes 5 usuarios simultáneos.

Además hasta final de año myGestión dispone de un PLAN ANTICRISIS  que  consiste en la total gratuidad del servicio durante 12 meses para aquellas empresas que estén en situación de perdidas o sean de reciente creación.
Más información en Plan Anticrisis .

Ubicación de la infraestructura

2 Data Center en Madrid con copia de seguridad redundada.

SLA (Service Level Agreement)

Se encuentra en el contrato de prestación de servicios.

API para descargar y cargar datos

Utiliza ficheros XLS tanto en la carga como la descarga, minimizando el “lock-in” de los clientes.

Partners

Partners a nivel nacional.

Servicios de soporte/parametrización

Soporte normal:
Por teléfono/e-mail de 9 a 19:00 de Lunes a Viernes.

Soporte extendido (no incluido en la cuota mensual):
Por teléfono/e-mail horario ininterrumpido 24h, 365 días al año.

Horario de mantenimiento

Por teléfono/e-mail de 9 a 19:00 de Lunes A Viernes.

Contacto

http://www.mygestion.com
info@mygestion.com
902 876 365

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas:

2 Responses to Saas de la semana: myGestión

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Esta semana toca otra solución ERP bajo el modelo saas. myGestion es un software de gestión empresarial online compuesto por cuatro módulos de trabajo: ERP, CRM, Con…..

  2. […] como servicio para gestión empresarial , patrocinará Saasmania. myGestión fue una de las primeras soluciones que estuvo en  la sección “saas de la semana”  de este blog y ahora han querido ser […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *