cloud computing, Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: FacturaDirecta

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

El saas de esta semana es FacturaDirecta  un software para facturar online. Me ha gustado mucho su web, muy directa y la puedes probar gratis durante 30 dias. Además tienen soporte para Android y Iphone.

 

FacturaDirecta

Descripción

FacturaDirecta es un programa de facturación online. Una aplicación para gestionar negocios de la forma más fácil y segura. Hacer facturas, presupuestos, albaranes o entrar gastos nunca había sido tan simple. FacturaDirecta también dispone de una aplicación para Android y iPhone que se sincroniza automáticamente con la aplicación web cuando hay una red disponible.

Público/empresas objetivo

Pymes, autónomos y emprendedores.

Precio

Hay 4 planes disponibles en función de las necesidades del cliente. Se puede modificar el plan en cualquier momento sin ningún compromiso.

Ubicación de la infraestructura

Los servidores se encuentran en Interxion, en Madrid, disponiendo de los últimos y más modernos avances tecnológicos en materia de seguridad y conectividad, haciendo de él uno de los mejores CPD de Europa garantizando las mejores condiciones de seguridad y confiabilidad 24×7.

La infraestructura se complementa con un sistema de recuperación y copia de seguridad sobre la infraestructura distribuida de Amazon Web Services Europa.

API para descargar y cargar datos

Si, hay una API disponible.

Partners

FacturaDirecta dispone de un programa de afiliados que puede utilizar cualquier usuario registrado.

Servicios de soporte/parametrización

Tiene un sistema de atención al cliente rápido y eficaz. Es uno de los puntos fuertes de la aplicación.

Horario de mantenimiento

Se realizan paradas ocasionales del servicio por tareas de mantenimiento de unos pocos segundos al mes, siempre en horarios que minimicen la afectación de la parada y bajo previa notificación al cliente si la parada por mantenimiento dura más de 30 segundos.

Contacto

info@facturadirecta.com

www.facturadirecta.com

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: