Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Aplicaciones con Salesforce de Neurored

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Últimamente tenemos muchos post relacionados con paas. La semana pasada tuvimos a Softeng Portal Builder una saas que se apoya en Windows Azure, la paas de Microsoft,  para desplegar las aplicaciones comerciales y esta semana nos visita Neurored, que se apoya en la plataforma de Salesforce, Force.com,  donde despliegan  aplicaciones para Abogados, Banca, Fabricas, Inmobiliarias, Traders y Viajes.  El grado de parametrización de las aplicaciones es muy alto, propio de las aplicaciones Force.com, y permiten en cuestión de días adaptarlas a las necesidades del cliente.

 

Descripción

Neurored es un partner ISV de Salesforce.com que desarrolla sus propias aplicaciones en la plataforma de desarrollo (PaaS) Force.com de Salesforce. Neurored ha sido premiada en el año 2009 por Salesforce.com como el partner más innovador en la zona EMEA (Europa. Oriente Próximo y África).
Nuestras aplicaciones tienen desarrollada en Force.com la estructura de datos y la lógica de negocio más adecuada para empresas de sectores determinados y se integran con los Servicios Web de Internet y componentes de Appexchange mejores para las necesidades de los sectores en los que estamos focalizados.
Las aplicaciones que ofrecemos se adaptan en cuestión de días a la medida de los requerimientos de cada empresa cliente, están enfocadas hacia la gestión comercial y de operaciones e incluyen lo siguiente:

  1. Gestión de los datos en Salesforce.com, las fotografías en Picasa de Google y los documentos en Amazon S3.
  2. La aplicación se configura adaptando los objetos de información propios de cada sector con los campos de datos que necesite cada empresa de forma que no sobre ni falte nada.
  3. Reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar los procesos, tareas y mensajes de la empresa.
  4. Informes y analíticas para analizar los datos relevantes de la empresa.
  5. Colaboración social con Chatter para el seguimiento de lo que interese a cada usuario.
  6. API de Web Services de Salesforce.com, con toda la estructura de datos, reglas de negocio, informes y analíticas configurados en Salesforce.com.
  7. Componente para E-mail Marketing.
  8. Componente para generar documentos PDF sobre cualquier objeto de la aplicación.
  9. Componente de Geoposicionamiento.
  10. Posibilidad de generar varias Webs de una forma rápida y fácil. Las Webs generadas sincronizan la información en Salesforce.com con una aplicación Web en Amazón EC2 y se pueden generar en menos de 5 minutos varias Webs con cabeceras distintas y contenidos distintos.
  11. Acceso Web privado para que los clientes o distribuidores de la empresa puedan seguir la información relacionada con los mismos.
  12. Integración con portales de Internet (portales inmobiliarios, portales B2B, marketplaces). La aplicación se integra con el correo electrónico en Outlook Express, Gmail o Lotus Notes para importar los contactos interesados que se reciben desde cualquier portal. Además y mediante un pago adicional se sincroniza con los portales que desee el cliente.
  13. Interfaz Móvil optimizado para smarthones con Iphone, Blackberry, Windows Mobile o Android.
  14. Opción contabilidad integrada. Opcionalmente la aplicación se puede integrar con la el sistema contable que tenga el cliente actualmente o con uno nuevo de su elección.

Público/Empresas objetivo

Ofrecemos aplicaciones sectoriales en Salesforce.com para empresas con la siguiente actividad: Abogados, Banca, Fabricas, Inmobiliarias, Traders y Viajes.

Precio

Todas nuestras aplicaciones tienen un precio tarifa de 100 Euros/usuario/Mes. Las integraciones con portales de internet (inmobiliarios, de contenidos o marketplaces) tienen un coste adicional. Existe un escalado de descuentos muy sensible al número de usuarios.

Ubicación y SLA

El nivel de servicio (SLA) de nuestras aplicaciones está garantizado por las plataformas en que se basa (ubicación): Salesforce.com, Amazon Web Services y Google. Todas nuestras aplicaciones se benefician de forma automática de las mejoras introducidas por Salesforce.com en su plataforma Force.com y de las mejoras introducidas por Amazon en sus plataformas Amazon S3 y Amazon EC2.

API de Web Services, Data Loader y Herramientas ETL

Todas las aplicaciones tienen una API de Web Services que se genera desde la instancia en Salesforce.com en la que se ha configurado la aplicación final para la empresa cliente. Para documentarse sobre la API de la aplicación personalizada para cada cliente se debe utilizar la propia documentación de Salesforce.com sobre su API de Web Services y la comunidad de desarrolladores de Salesforce.com.
Además la propia plataforma Force.com ofrece mecanismos para la carga de datos desde ficheros Excel o CSV. Para integraciones más complejas se pueden utilizar aplicaciones de integración (ETL) de Appexchange que sirven para sincronizar los datos en Salesforce.com con los sistemas actuales de la empresa cliente o sistemas de terceros.

Servicios de soporte y horario de mantenimiento

Todas las aplicaciones tienen un servicio de atención al cliente incluido en el precio de las mismas y que resuelve las incidencias mediante Web-conference. Además ofrecemos servicios de administración delegada de las aplicaciones y evolución personalizada de las mismas para adaptarse continuamente a los requerimientos específicos de la empresa cliente.

Contacto

Empresa: NEURORED S.A. Cedros 28. 288223 Pozuelo de Alarcón Madrid.
Contacto: Ricardo Medem. 661773051. rmedem@neurored.com
Web: http://www.neurored.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: