e-Valúame

AWS te ayuda a desplegar imagenes VMware en EC2

Otra de AWS y eso que no tengo nada como ellos. Acaban de liberar VM Import para que puedas subir tus imagenes VWware  (ficheros VMDK ) a Amazon EC2. De estas forma todas las imagenes que hasta tenias en tu infraestructura puedes llevarlas a la nube si es que es cloud computing  lo que estás buscando.

De momento solo se podrán subir imagenes de 32 and 64 bit de Windows Server 2008 SP2 y están trabajando para poder subir imagenes de Server 2003 y Windows Server 2008 R2. Y en cuanto a linux aún no es posible importarlas pero tambien están trabajando en las distribuciones CentOs, RHEL y SUSE.

Mas información de como utilizarlo en su blog y en su página.

Entradas relacionadas:

2 Responses to AWS te ayuda a desplegar imagenes VMware en EC2

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra de AWS y eso que no tengo nada como ellos. Acaban de liberar VM Import para que puedas subir tus imagenes VWware  (ficheros VMDK ) a Amazon EC2. De estas forma todas las imagenes que hasta tenias en tu infraestructur……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by saasmania and Matías Piuma, ganapias. ganapias said: AWS te ayuda a desplegar imagenes VMware en EC2: Otra de AWS y eso que no tengo nada como… http://goo.gl/fb/m4hyf […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *