Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana:ASPGems

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

ASPGems, es otra de las empresas que llevan tiempo ofreciendo Saas. Desde el principio tenían soluciones orientadas para el control de gestión y comercial de la PYME, y ahora han hecho un saas más vertical, más de nicho para las inmobiliarias. En este post presentan tres soluciones oficinainmobiliaria, VENTASgem y FACTURAgem.

ASPGemsOficinaInmo


DESCRIPCIÓN

Oficinainmobiliaria una solución fácil para las inmobiliarias que quieren ejecutar su propia estrategia en Internet. En un momento en el que el mercado de la vivienda está atravesando por dificultades, esta nueva aplicación permite a las empresas gestionar online todos sus clientes e inmuebles, y les proporciona herramientas específicas para realizar un seguimiento de la fuerza comercial, ejecutar campañas segmentadas de marketing y tomar decisiones de negocio basadas en información estadística.

Uno de los servicios más interesantes es el que permite a las inmobiliarias aumentar su fuerza de venta compartiendo ofertas con otros profesionales. El usuario de la aplicación puede crear grupos con lo que compartir sus inmuebles, ya sean otras inmobiliarias o profesionales freelance. De esta forma, es capaz de cubrir otros tipos de inmueble diferentes de los habituales, y puede llegar a zonas geográficas que hasta ahora quedaban lejos de su alcance.

OficinaInmobiliaria es un producto creado por la gente de ASPgems, así que la sencillez de la aplicación es marca de la casa. El objetivo es que el usuario pueda trasladar su negocio inmobiliario a Internet sin la ayuda de personal técnico. Por eso, la gestión de clientes, inmuebles y contenidos asociados es muy sencilla. Mediante el uso de plantillas y la edición de textos promocionales, la inmobiliaria puede personalizar tanto el aspecto gráfico como el mensaje de su nueva web.

Ofertas personalizadas y seguimiento comercial

La idea es que el usuario del programa tenga siempre la información que necesita para tomar las decisiones de negocio más adecuadas. La aplicación cuenta con un sistema automático de avisos (bajadas de precio, nuevos inmuebles, etc.) y proporciona información sobre el comportamiento de cada uno de los usuarios (de dónde vienen, qué inmuebles han visitado), de forma que la inmobiliaria puede enviar a cada cliente ofertas realmente ajustadas a sus gustos y necesidades.
OficinaInmobiliaria también incluye herramientas de gestión interna, que permiten a la empresa realizar el seguimiento de los agentes comerciales: el calendario de acciones, el parte de visitas, los contactos comerciales, etc.

PÚBLICO OBJETIVO

OficinaInmobiliaria es una solución online pensada para aquellas inmobiliarias que quieren impulsar su negocio en Internet con una estrategia propia sin necesidad de depender de los grandes portales inmobiliarios.
Está claro que el mercado inmobiliario atraviesa momentos difíciles, y la tesis de OficinaInmobiliaria es que ya no basta con que las empresas del sector inviertan su dinero en “colgar” inmuebles dentro de los portales generalistas. Ha llegado el momento de que las inmobiliarias dejen de depender de los “grandes” y pasen a tomar el control de su propia estrategia en Internet, para acercarse a sus clientes, mejorar sus procesos de gestión y superar los límites tradicionales de su negocio.

PRECIO

La aplicación cuenta con varios planes de precios para satisfacer a negocios de diferente tamaño y con diferentes necesidades. El plan básico es gratuito, e incluye la posibilidad de crear una página web para tu inmobiliaria (con el dominio http://tuinmobiliaria.oficinanmobiliaria.es ) y subir un número ilimitado de inmuebles y fotografías. Pero también existen planes avanzados que permiten usar las diferentes herramientas que hemos comentado para desarrollar estrategia web de tu inmobiliaria. Todos los planes pueden probarse gratis durante el primer mes, además se promocionarán los inmuebles en http://www.buscadorinmobiliario.es

UBICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

En los data centers del proveedor, ASPgems.

CONTACTO

Contacto: http://oficinainmobiliaria.es/contactar.php
Foro de soporte: http://oficinainmobiliaria.uservoice.com/pages/27584-ideas-y-sugerencias
En Twitter :http://twitter.com/search?q=oficina%20inmobiliaria

VentasGem

DESCRIPCIÓN

VENTASgem es una solución web que permite gestionar de forma sencilla y visual todas las ofertas comerciales de una empresa: las peticiones en curso, las ofertas cerradas, las ganadas y las perdidas, con sus respectivas fechas de cierre. Todo de la manera más sencilla posible, y GRATIS.
Con VENTASgem, el usuario puede conocer y visualizar las previsiones de venta mediante gráficos fáciles de interpretar: por estado de las ofertas —petición, presentada, ganadora, perdida, ganada, etc.— y por comercial responsable.
Además de la cantidad total, el usuario puede conocer en todo momento la cantidad ponderada que hay en el «pipeline» de ventas. Es decir, el dinero que se prevé obtener aplicando el porcentaje de éxito asignado a cada oferta.
Se trata de una solución basada en la filosofía menos es más, por lo que el usuario encontrará exclusivamente aquella información que es realmente útil para su negocio, bien ordenada y presentada.

PERFILES DE GESTIÓN

VENTASgem incluye dos perfiles de gestión: el de administrador, que tiene acceso a la información completa, y el de comercial, que puede operar exclusivamente con las ofertas que tiene asignadas. Para hacer tu trabajo más fácil, la aplicación permite exportar los datos de las ofertas comerciales a una hoja de cálculo.

PÚBLICO OBJETIVO

Departamentos comerciales, pequeñas y medianas empresas y autónomos que quieren gestionar de forma sencilla su pipeline de ventas, y que necesitan realizar previsiones eficaces sin coste alguno.

PRECIO

100% gratuito. Con esta solución, ASPgems quiere acercar y extender el uso de aplicaciones SaaS entre las Pymes y los autónomos.

UBICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

En los data centers del proveedor, ASPgems.

CONTACTO

Dudas sobre VENTASgem: info@ventasgem.com.
Dudas sobre tu cuenta en VENTASgem: soporte@ventasgem.com.

FacturaGem

DESCRIPCIÓN

FACTURAgem es una aplicación web diseñada específicamente para crear facturas de forma rápida y sencilla (menos de 3 minutos la primera vez, mucho menos después).
Con FACTURAgem, el usuario puede crear, emitir, modificar, copiar, borrar, imprimir y descargar sus facturas en formato PDF, así como exportarlas y compartirlas de forma segura.
A través de Internet, el usuario puede consultar todos los datos de facturación, el histórico de sus operaciones, las facturas que se encuentran pendiente de pago, y el saldo de facturas cobradas y no cobradas. Las facturas se encuentran almacenadas en los data centers de la compañía, protegidas con backups y las más sofisticadas medidas de seguridad.
Utilizando FACTURAgem los profesionales pueden compartir sus facturas con clientes y gestores con total comodidad y seguridad. FACTURAgem les ofrece una página web personalizada a la que sólo ellos pueden acceder. Para garantizar la seguridad, la capacidad de modificación es exclusiva del usuario registrado.

PÚBLICO OBJETIVO

FACTURAgem está dirigida especialmente a las pequeñas empresas y a los profesionales autónomos, que normalmente se ven obligados a utilizar herramientas incómodas y poco apropiadas para generar sus facturas (hojas de cálculo, procesadores de texto, etc.)
Construida según la filosofía de menos es más, FACTURAgem constituye una herramienta fundamental para los profesionales que necesitan gestionar sus facturas de forma económica, rápida y sencilla, y para aquellos que quieren agilizar trámites compartiendo la información con sus clientes y gestores.

PRECIO

Las 10 primeras facturas son gratis.
Pago por uso mediante SMS. A partir de la décima factura, el usuario puede enviar un SMS (coste de mensaje 0,9 € IVA no incluido) y obtendrá en su móvil un código de acceso, con el que podrá seguir emitiendo facturas.
Tarifa plana. Si el usuario no quieres enviar un SMS con cada nueva factura, puede elegir la modalidad de TARIFA PLANA por sólo 9,99 €/mes. Sin límite de tiempo y sin compromiso de permanencia.

UBICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

En los data centers del proveedor, ASPgems.

CONTACTO

Dudas sobre FACTURAgem:info@facturagem.com
Dudas con tu cuenta de FACTURAgem:soporte@facturagem.com
Dudas sobre tus facturas:facturacion@facturagem.com
Otras dudas:soporte@facturagem.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: