Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: LegalFacturaE

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita LegalFacturaE. Otra solución saas que sirve para dar validez legal a la facturas electrónicas generadas por empresas de todos los sectores. Se apoya en software de instalación en local y de la saas para gestión y custodía de estas facturas.

Descripción de la solución/es

LegalFacturaE, Facturación Electrónica en Cloud Computing: es la plataforma de gestión certificada de facturas y su custodia. Esta iniciativa permite que los documentos electrónicos obtengan la misma validez legal que los impresos, como es el caso de las facturas, pudiendo destruirlos y aportar los digitales en caso de inspección tributaria o auditoría sin riesgos. http://www.legalfacturae.com/index2.php

El proceso incluye:

Expert Firma, solución empresarial que permite firmar electrónicamente y de manera automatizada las facturas generadas. Las facturas firmadas tienen la misma validez fiscal y jurídica ya que cuentan con una firma electrónica avanzada, emitida por una autoridad de certificación reconocida por la Agencia tributaria.

Expert SCAN, Digitalización Certificada que permite generar una imagen digital a partir de un escáner, firmándose electrónicamente, aplicando el mismo valor probatorio que la factura original. Expert SCAN puede conectarse con cualquier ERP. Software homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Expert CUSTODIA: complemento a la solución Expert Firma y Expert SCAN, que ofrece un servicio online de archivo electrónico desde nuestro DATA CENTER de alta disponibilidad. Permite la oferta del servicio de consultas de facturas y una mejor gestión administrativa utilizando, simplemente, un navegador de internet.

Expert BPM: Herramienta de Gestión Documental y Workflow, ejecutable en Web, es el sistema más potente y personalizable que permite adjuntar facturas digitalizadas a formularios electrónicos asociados a procesos definidos por su organización.

 

Público/empresas objetivo

Para PYMES y Grandes Empresas.

Desde DATADEC Online, nuestro DATA CENTER, ofrecemos infraestructuras de alta disponibilidad para alojar exclusivamente nuestras aplicaciones, lo que nos permite garantizar los niveles de aseguramiento de la Disponibilidad, Seguridad de Datos, Privacidad y Calidad de servicio imprescindible para garantizar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Precio

A consultar.

Ubicación de la infraestructura

Avenida Tres Cruces 84, 46014 Valencia. Tel. 902 48 20 48

www.ddol.es

http://www.legalfacturae.com/index2.phpSLA (Service Level Agreement)

Partners

Oracle, HP y Datadec solutions.

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Bajo demanda

Horario de mantenimiento

24 Horas, 365 Días año

Contacto

Comercial@datadec.es

info@ddol.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: