cloud computing, Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Fergus

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Se reactiva Saasmania con al menos los Saas de la semana y con noticias del mundo Cloud. El saas de esta semana es Fergus un software para la gestión empresarial integrando módulos para la gestión ventas, agenda, compras, almacén, proyectos,etc- . Disponen de una versión demo que con un par de clicks puedes ver el sistema completo.

 

Mostrando image001.png

Descripción de la solución

FERGUS Cloud es una plataforma software de gestión empresarial multiusuario en la nube. Está dirigida a pymes y autónomos, e integra módulos de gestión de ventas, agenda, compras, almacén, proyectos y módulo de recursos humanos entre otras funcionalidades.

El desarrollo de una arquitectura flexible permite a la plataforma FERGUS parametrizarse y adaptarse con facilidad a cada a cada contexto empresarial, es sin duda uno de sus puntos fuertes.

Público/empresas objetivo

Nos enfocamos en los siguientes segmentos:

o    Autónomos

o    Pyme (hasta 20 empleados)

Precio

Existen diferentes planes dependiendo si la solución se dirige al partner o al cliente final (PYME). Ponte en contacto (más abajo) para consultar los packs y precios para el cliente final.

Ubicación de la infraestructura

Los servidores están ubicados en España. Disponemos de recursos dedicados a la plataforma.

SLA (Service Level Agreement)

Según el pack disponemos de dos niveles:

o    Nivel Basic: Comunicación vía mail y helpdesk. Respuesta y resolución de cuestiones e incidencias en máximo 48 horas.

o    Nivel Plus: Comunicación vía teléfono, mail y helpdesk. Respuesta y resolución de cuestiones e incidencias en máximo 24 horas.

API para descargar y cargar datos

La plataforma dispone de opciones para exportar e importar la información de los datos fundamentales a través de un fichero de Excel.

Partners

El programa de colaboradores ofrece condiciones muy ventajosas. Nos dirigimos principalmente a asesorías ya que consideramos que conocen de primera mano las necesidades de PYMES y autónomos.

Horario de atención

Atención al cliente de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.

Contacto

contact@redpipesolutions.com  +34 986 120 206

info@multiges.net

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: