e-Valúame

Saas de la semana: Doolphy

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Un gestor de proyectos online es la solución saas de esta semana. Doolphy ofrece novedades continuamente, por lo que hay que estar atentos a ellos.

doolphy

Descripción de la solución

Doolphy es un gestor de proyectos que  permite gestionar y realizar el seguimiento de todo tipo de proyectos, manteniendo bajo control los costes asociados a los mismos.  Disponible mediante acceso online,  permite compartir información, archivos y documentos, entre los trabajadores asociados a cada proyecto, así como otras muchas funcionalidades. Posee un entorno gráfico dinámico y usable que proporciona un alto grado de satisfacción entre sus clientes. Dispone de prueba gratuita en Español e Ingles.

Público/empresas objetivo

Pequeñas y medianas empresas a nivel internacional

Precio

Dispones de varios planes de precios para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Todos están disponibles en la web de Doolphy (www.doolphy.com).

Ubicación de la infraestructura

Amazon EC2 (EU-WEST, Irlanda)

Horario de mantenimiento

24 horas soporte online, especialmente a través de las redes sociales Twiiter (@doolphy) y Facebook (Doolphy.People)

Contacto

contact@doolphy.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas:

3 Responses to Saas de la semana: Doolphy

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Un gestor de proyectos online es la solución saas de esta semana. Doolphy está aún en versión Beta y no de momento no tendrás que pagar por usarla. DescripciÅ..

  2. Hola a todos.

    Desde Doolphy.com seguimos trabajando para que disfrutéis de nuevas funcionalidades en la aplicación. Podéis seguir informandoos de nuestras novadedades en Twitter (http://twitter.com/doolphy_news ) y Facebook ( http://www.facebook.com/doolphy.people ). Así como en nuestro blog http://blog.doolphy.com

    Si teneis cualquier tipo de pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contact@doolphy.com ,
    Saludos a todos y una vez más…gracias por seguir difundiendo nuestra aplicación.

    Doolphy Team

  3. Javier dice:

    Doolphy ha dejado de ser beta! ahora mismo estoy con la cuenta free, pero el encargado de mi estudio va a contratarla para que la usemos con mas espacio de almacenamiento. Por lo visto, pone en la web que pronto habrá chat y foro para los trabajadores. Buena opción! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *