e-Valúame

Saas de la semana: marketgoo

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Solución atípica la que nos visita esta semana en el sección “Saas de la semana”. Marketgoo es una software como servicio que te ayuda a posicionar tu web para que consigas aparecer el primero cuando tus clientes potenciales estén buscando cualquier buscador.

Descripción de la solución

MarketGoo es una aplicación creada para proporcionar todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una página web en los buscadores y redes sociales.

Público/empresas objetivo

El target final de la solución son usuarios profesionales o empresas (Pymes) que quieren tomar el control de su marketing online y hacer crecer su negocio en Internet.

MarketGoo está orientado a todo tipo de webs aunque su tecnología es más efectiva en aquellas webs que buscan captar contactos comerciales o hacer más visible su oferta de servicios.

Precio

El usuario paga una cuota mensual por el uso de la herramienta, sin compromisos de permanencia.
Con unprecio medio de 29,90 !/mes esta herramienta acerca las acciones de posicionamiento a empresas que hasta ahora no podían permitírselo al igual que guía mejor a aquellas que hasta ahora haciendo esfuerzos por su cuenta en los buscadores.

Ubicación de la infraestructura

La infraestructura de MarketGoo se encuentra en el datacenter del proveedor acens (Grupo Telefonica) en Madrid. El conjunto de servicios cloud proporcionado por acens ha sido desplegado con los más altos estándares para garantizar una alta disponibilidad del servicio. El datacenter de acens cuenta con las características más exigentes en cuanto a seguridad física, control de acceso, redundancia de componentes, monitorización y disponibilidad 24×7.
Los datos se encuentran distribuidos y replicados, de manera que se garantiza una durabilidad de los mismos de 99,95%.

SLA (Service Level Agreement)

Alta disponibilidad. Nuestro proveedor nos garantiza, a través de un conjunto de medidas implementadas, una disponibilidad del 99,95% del tiempo.

API para descargar y cargar datos

En MarketGoo disponemos de un avanzado API que permite la provisión y gestión de nuestra aplicación en los sistemas del partner. Está completamente operativa y ya funciona satisfactoriamente con varios partners.

Partners

acens, del grupo telefonica y Hostalia son de momento nuestros dos principales partners: http://www.marketgoo.com/partners
 

Servicios de soporte/parametrización

MarketGoo cuenta con un completo centro de soporte y una amplia base de conocimiento disponible para todos sus clientes. El sistema de soporte funciona como un “help desk” dónde al usuario se le asigna un ticket por cada consulta realizada. MarketGoo garantiza un plazo de respuesta inferior a 24 horas para la resolución de incidencias.

Horario de mantenimiento

Actualizaciones Gratuitas incluidas en el servicio
Soporte Básico Gratuito 8 horas x 5 Días Laborables.

Contacto

Soporte a través de Help Desk, el usuario debe acceder a su Panel de Control para acceder al soporte
 
 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas:

One Response to Saas de la semana: marketgoo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Solución atípica la que nos visita esta semana en el sección “Saas de la semana”. Marketgoo es una software como servicio que te ayuda a posicionar tu web p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *