e-Valúame

Infografía: La nube para las startups y la pequeña empresa

Ha sido el año de las infografías y me da que esto no va a parar aquí. Curiosa infografía  de The Cloud Infographic sobre lo que la nube puede hacer por las startups y la pequeña empresa. Hay datos muy llamativos pero ha gustado especialmente el ahorro del 30% de un entorno cloud en comparación con una instalación in-house y un outsourcing.

 

Entradas relacionadas:

2 Responses to Infografía: La nube para las startups y la pequeña empresa

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido el año de las infografías y me da que esto no va a parar aquí. Curiosa infografía  de The Cloud Infographic sobre lo que la nube puede hacer por las startups y la pequeña empresa. Hay datos muy llamativos pero ……

  2. Everilion dice:

    Efectivamente las soluciones cloud son la mejor alternativa para las pymes ya que le permite tener una solución completa de forma rápida y económica. Desde nuestra Ilionstore ofrecemos herramientas ad-hoc , separadas en diferentes categorias para que el empresario tenga su propia solución a medida, prescindiendo de aquellas herramientas que no se ajustan a su modelo empresarial.

    Así mismo, al ser una aplicación 100% online, no requiere una infraestructura informática, sin costes de mantenimiento ni copias de seguridad.

    En definitiva, la mejor solución de herramientas SaaS en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *