e-Valúame

Office 365: de los productos con más crecimiento en la historia de Microsoft

En la realidad la noticia deberia ser que Microsoft ha realizado una gran actualización a Office 365,  pero a mi me ha llamado más la atención esto que viene de la boca del presidente de la “Office Division” , Kurt DelBene  . Y es que parece ser que el nuevo Office 365 está logrando gran aceptación y se preveé que sea uno de los productos de más crecimiento en la historia de Microsoft.

En el comunicado tambien dice que el 90% de los “early adopters” es la pequeña empresa algo más que normal porque es producto principalmente para este target.Además el 40% de la empresas que aparece en el top 100 de Interbrand, utiliza Office 365 o servicios cloud de Microsoft.

Otro dato que revela la noticia es que Office 365 se está adoptando 8 veces más rápido que el anterior servicio. Supongo que hablan de Microsoft Online Services y también supongo que esto les llevará a salir del hoyo :). Recuerdan el gráfico?

Ya hemos dicho en más de una ocasión que con la base de clientes que tiene instalada, raro sería que esta división no saliera a flote, sobretodo porque con los clientes que creen en la nube, ¿que preferirán? ¿manejar sus documentos Word online con la creadorá del producto o con Google, Zoho,etc?

 

 

Entradas relacionadas:

3 Responses to Office 365: de los productos con más crecimiento en la historia de Microsoft

  1. Oficientes dice:

    Muy buena reflexión, me alegra saber que no nos quedaremos con Google Docs como única alternativa a las suites de ofimática online.

    Y excelente blog!

  2. […] Office 365 está siendo adoptado con mucho éxito entre las empresas. Podría ser previsible, pero las cifras indican que se está cumpliendo con creces, como analiza Saasmania. […]

  3. […] Office 365 está siendo adoptado con mucho éxito entre las empresas. Podría ser previsible, pero las cifras indican que se está cumpliendo con creces, como analiza Saasmania. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *