e-Valúame

Saas de la semana: Nemon2ib.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Volvemos con la sección  “saas de la semana” y con un conjunto de soluciones para la gestión empresarial muy completa. Nemon2ib.com es una plataforma que te permite trabajar colaborativamente gestiónando los RR.HH, la facturación, gastos, incidencias, etc. Y lo mejor: todas las aplicaciones por 200€/año.

 

 

Descripción

Todas las aplicaciones de Nemon2ib.com permiten definir permisos de acceso a la información (a través de los roles Director, Manager, Empleado, Proveedor, Cliente y Público) para cada usuario, trabajar mediante tablas, recibir notificaciones, importar datos des de otras aplicaciones y archivos, comparar informaciones mediante gráficos (y descargarlos o imprimirlos), adjuntar archivos, tener un registro de los datos a tiempo real, un foro interno y un chat.

En  Nemon constantemente estamos actualizando y mejorando nuestras aplicaciones, así como sacando aplicaciones nuevas, para que las empresas puedan mejorar e innovar constantemente.

Las aplicaciones que actualmente están disponibles son:

–          Nemon Gestión de Empleados (RRHH): Para la gestión de los recursos humanos de la organización. Gestión y consulta de nóminas, vacaciones, datos personales, retribuciones, objetivos, etc.

–          Nemon Gestor de Facturación: Facturación a clientes. Envío de factura en formato PDF. Facturas cíclicas Mensuales.

–          Nemon Directorio de Contactos: Gestión de todos los contactos de una organización. Permite definir contactos confidenciales y privados.

–          Nemon Seguimiento de Incidencias y Tareas: Gestión de las Incidencias y asignación a técnicos. Notificación mediante correo electrónico. Control de desempeño de tus técnicos en la resolución de las incidencias o tareas.

–          Nemon Hojas de Gastos: Gestión y seguimiento de las Hojas de Gastos de tus empleados y los tickets.

–          Nemon Reserva de Recursos: Gestión de la ocupación de los recursos compartidos de una organización (salas de reuniones, vehículos, etc.)

–          Nemon Boletín de Noticias: Difusión de Boletines de Noticias a grupos de suscriptores.

–          Nemon Casos y Soluciones: Gestión del conocimiento y de las dudas en forma de Preguntas y Respuestas.

Nuestras aplicaciones son personalizables para que se adapten mejor a las necesidades de cada organización.

 

Público/empresas objetivo

Las aplicaciones que ofrecemos están destinadas a todo tipo de empresas y organizaciones que requieran de  software de gestión sin grandes inversiones.

Precio

199,95 €/año. Incluye el uso de TODAS las aplicaciones de nemon2ib.com actuales y futuras. 15 días de prueba gratis.

Ubicación de la infraestructura

España.

SLA (Service Level Agreement)

Soporte vía e-mail (support@nemon2ib.com) de nuestro equipo especializado en horario de oficina (de 9:00 a 18:00 (GMT+1) de Lunes a Jueves y de 9:00 a 14:00 (GMT+1) los Viernes)

API para descargar y cargar datos

Sí.

Partners

No.

Servicios de soporte

Correo Electrónico (support@nemon2ib.com).

Horario de mantenimiento

Nocturno.

Contacto

Para información adicional: www.nemon2ib.com

info@nemon2ib.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud



Entradas relacionadas:

One Response to Saas de la semana: Nemon2ib.com

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Volvemos con la sección  “saas de la semana” y con un conjunto de soluciones para la gestión empresarial muy completa. Nemon2ib.com es una plataforma que……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *