e-Valúame

Office 365 verá la luz el 28 de Junio

La suite Office365 de Microsoft que pone los productos Office en la nube (¿que nube? 😉 ) sale de Beta restringuida el 28 de Junio y estará disponible para todo el mundo. No he tenido acceso a la beta y ganas tengo de ver como funciona porque estoy seguro de que como funcione medio bien, va a hacer mucho daño a todos los editores de documentos online.

Mi experiencia con Google Docs supera mis expectativas (sobretodo la edición simultanea del mismo documento con varios usuarios que parece una pasada) siempre y cuando el documento inicial no venga de un Word que tenga 4 pijadas incluidas en documento. Exportar a Google Docs un documento en Word pretendiendo que te respete el formato se convierte en algo casi inviable. Con Zoho Docs pasa poco más de lo mismo.

En el fondo el formato es propietario de Microsoft y no és fácil gestionar el formato de otros. Y de la misma forma como usuario consumidor tendré que poner en un balanza poder portar mis documentos Word a la nube del que parió el formato o utilizar la edición simultanea de Google Docs. Veremos.

Entradas relacionadas:

2 Responses to Office 365 verá la luz el 28 de Junio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La suite Office365 de Microsoft que pone los productos Office en la nube (¿que nube? ) sale de Beta restringuida el 28 de Junio y estará disponible para todo el mundo. No he tenido acceso a la beta y ganas tengo de ver como……

  2. […] un día de retraso sobre lo anunciado, Microsoft ha puesto a la venta su nuevo Office para la nube. El producto que pretende ser una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *