e-Valúame

Semanario – Semana 50/2008

Estas son las noticias que más me han llamado la atención en esta semana:

RightScale recibe 13 millones de dólares. Lo han recibido de un capital riesgo y lo utilizarán para acelerar el desarrollo de su producto.

Las máquinas EC2 de Amazon cruzan el atlántico.  Pues eso, una noticia que muchos esperabamos y en los comentarios de la entrada de  Alfonso nos cuenta que los CPDs estarán en Dublin y  Luxemburgo. 

Jolicloud, ¿un sistema operativo para la nube? . Un proyecto para netbook y que parece, y digo parece porque no hay mucha información acerca,  estar dirigido para trabajar en la nube. Una propuesta parecida a la Good OS que prometen un S.O para la nube en el 2009.

Native Client para Chrome. Una futura solución que trabaja con directamente con el procesador para que las soluciones saas puedan competir con Flash y Silverlight.

La solución de almacenamiento de Mosso Cloud Files es más rápida que Amazon CloudFront. No todo es oro lo que reduce y además dicen que su solución a parte de ser más rápida es más fácil de configurar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>