e-Valúame

Saas de la semana: Control Presencial

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita Control Presencial en la sección saas de la semana. Se trata de un software online para el area de RRHH que permite controlar y supervisar a los empleados desplazados.

 

 

Descripción de la solución

MoveWORK desarrolla y comercializa el servicio Control Presencial, merecedor del primer trofeo a la innovación en Paris. Presente en España, Francia y Luxemburgo permite mediante un simple entorno web, controlar y supervisar en tiempo real a los empleados desplazados, los tiempos exactos de prestación de servicios y la trazabilidad de sus actividades en tiempo real, gracias a diferentes tecnologías de fichaje (teléfono fijo, teléfono móvil, biometría, RFID, aplicaciones móviles android etc.,) y un único panel de control en la nube.

Con nuestras soluciones de fichaje y de control de personal, nuestro clientes obtienen en tiempo real, la información sobre la presencia o el paso físico de sus recursos por su lugar de trabajo, así como la duración de su intervención allí.

Control Presencial permite enviar SMS o mail, en caso de retrasos o ausencias sobre el planning establecido  y así tener los medios para poder tomar medidas correctoras.

Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a todas las empresas de servicios en las que los trabajadores realizan sus actividades en diferentes lugares. El empresario podrá, gracias a Control Presencial, tomar la buena decisión en el momento oportuno.

Nuestro objetivo es mejorar los índices de productividad y calidad de nuestros clientes, así como dotarles de una herramienta que mejore su propuesta de valor y les permita diferenciarse de su competencia.

Público/empresas objetivo

Cualquier empresa que necesite controlar los tiempos de sus empleados desplazados.

Los principales sectores son: Limpieza, Multiservicios, Seguridad, Catering y ETT

Precio

Nuestra oferta empieza desde 12€ al mes por empleado a controlar. El coste va decreciendo atendiendo a franjas por volumen de empleados a controlar por empresa.

Contratos Marco con empresas de más de 500 empleados

Ubicación de la infraestructura

Datacenters en España, Francia, USA e Inglaterra

SLA (Service Level Agreement)

Disponibilidad del sistema del 99.95%

API para descargar y cargar datos

Nuestra solución “THE HUB” permite integrar nuestra solución con cualquier ERP o programa de nóminas o programa de cuadrantes del mercado, para sincronizar en tiempo real, la información de empleados, sitios clientes, y cuadrantes de intervenciones.

Servicios de soporte/parametrización

Soporte 8h x 5 días en atención telefónica y email. Departamento de profesionales altamente cualificados tanto para los despliegues como para la resolución de incidencias.

Horario de mantenimiento

Actualizaciones gratuitas.

Soporte 8h x 5 días en atención telefónica y email

 Contacto

Web: http://www.control-presencial.es/
Email: info@movework.es
Tlfn: +34 91 123 10 72

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas:

2 Responses to Saas de la semana: Control Presencial

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud Esta semana nos visita Control Presencial en la sección saas de la semana. Se trata de un software online para el area de RRHH que permite controlar y supervisa……

  2. AlbertoB dice:

    Yo sigo pensando que el control presencial no es la solución a la productividad, pues puede existir absentismo presencial. Nosotros utilizamos un sistema de autogestión basado en métricas, con un programa que se llama workmeter, que mide el tiempo de uso de aplicaciones productivas y no productivas, pero sin mirar los contenidos. Los empleados son los primeros que pueden ver su perfil para mejorar su productividad por ellos mismos. Por si alguien está interesado:

    http://web.workmeter.com/es/index.html?utm_source=ALSOURCE&utm_campaign=ALBERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *