Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: CSInventory

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita CSInventory una solución vertical para  inventariar los activos de hardware y software en las empresas. Buena idea esta solución, que cuenta con público objetivo amplio y encima es un puntazo que no le tengan que explicar el concepto saas. 🙂

 

 

Descripción de la solución

CSInventory es un servicio de gestión de activos hardware / software más un helpdesk de ayuda que permite a ingenierías, consultorías y empresas informáticas de asistencia técnica o integración de sistemas a controlar el inventario de hardware y software de los ordenadores de tus clientes, ver si están actualizados, organizar las licencias de software y los contratos asociados a los mismos (facturas, garantías, renovaciones, subscripciones, mantenimientos, rentings, etc…) y detectar los riesgos de sus activos.CSInventory posibilita un mejor control de sus activos informáticos y ayuda a reducir los costos de implantación de dicho sistema y con un gran potencial de rentabilidad al permitir dar un mejor servicio a tus clientes, distinguirte de la competencia y ayudar a ganarse la confianza de sus clientes.

Público/empresas objetivo

PYMEs dedicadas a la implantación de ordenadores y software en empresas. Servicios técnicos, empresas de integración de sistemas, consultarías informáticas, etc…

Precio

Nuestra solución se ofrece solo como servicio vía web, por lo tanto tiene solamente un precio de suscripción. No hay que comprar licencias ni infraestructura hardware. La suscripción es anual y el precio depende del número de activos (ordenadores y otros tipos de dispositivos) y el número de operadores de help-desk que necesiten. Lo mejor para conocer los precios es entrar en nuestra página web y en caso de duda, solicitar un presupuesto.

Ubicación de la infraestructura

CSInventory está alojado en un proveedor ISP líder en España para soportar con garantías la necesidad de fiabilidad y rapidez de la solución.

SLA (Service Level Agreement)

CSInventory ofrece sus servicios como Saas y disponemos de un control continuo de disponibilidad del mismo. La monitorización se puede consultar desde la página web y actualmente estamos dando un nivel de servicio superior al 99%.

API para descargar y cargar datos

CSInventory dispone de exportadores de datos como paquete zip, el cual permite exportar todos los datos almacenados en nuestros sistemas, para disponer de ello como backup o exportación a otras aplicación. Los datos pueden ser exportados a diferentes formatos (excel, csv, texto, etc…)También va a permitir la integración con otros servicios externos a la solución. Estamos desarrollando controles de acceso vía APIs externas y posibilitar accesos remotos a sistemas con aplicaciones SaaS lideres en el mercado.

Servicios de soporte/parametrización

El soporte está incluido en el sistema y está disponible por teléfono (horario local de oficina) , email o la forma más optima: por el servicio de tickets de soporte de CSInventory que tenemos implantado para nuestros clientes.

Horario de mantenimiento

Cuando se programa una parada de servicio como actualización del sistemas, previamente se informa a los clientes del día, hora y tiempo que se va a emplear y siempre en los horarios que menos vayan a afectar al conjunto de clientes.

Contacto

CSInventory está a su disposición por correo, teléfono o chat personalizado y pueden encontrar todos estos datos en nuestra página web: www.csinventory.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: