e-Valúame

Saasmania comienza a colaborar con Infoautónomos

Uno de los potenciales targets que más puede beneficiarse del saas y del cloud computing en general, son los autónomos. Tanto para los que están empezando como para los que ya están en funcionamiento, focalizar sus recursos (tiempo y dinero) en su negocio sin tener la necesidad de preocuparse del funcionamiento de la aplicaciones, del servidor, de los backups de datos, de las actualizaciones acordes con nuevas legislaciones, de la inversión inicial para sustentar la aplicaciones que utilizan y por supuesto del precio de las aplicaciones, son razones más que suficientes para poder acceder al saas.

 Dentro del mundo del autónomo, el sitio virtual por excelencia es Infoautónomos y por eso Saasmania empieza a colaborar con esta web publicando artículos tratando de explicar qué es el saas y en qué les puede ayudar. El primero de ellos es un viejo conocido de este blog: Un dafo del saas y el cloud computing.

Espero que esta colaboración sea por mucho tiempo.

Entradas relacionadas:

2 Responses to Saasmania comienza a colaborar con Infoautónomos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los potenciales targets que más puede beneficiarse del saas y del cloud computing en general, son los autónomos. Tanto para los que están empezando como para los que ya están en funcionamiento, focalizar sus recurs……

  2. Mario Conde dice:

    Felicidades José Carlos.
    Seguro que tu colaboración ayudará a muchos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *