e-Valúame

Office 365 ya está disponible sin versión free

Con un día de retraso sobre lo anunciado, Microsoft ha puesto a la venta su nuevo Office para la nube. El producto que pretende ser una replica del Office de instalación en local tiene como publico objetivo al profesional y las pequeñas empresas, pasando por alto a la gran mayoria de los internautas.

¿Por que no una versión free? Porque Microsoft no necesita al innovador ni al early adopter que empuje al resto de usuarios a la adopción del producto porque todo el mundo conoce el Office de instalación en local.  Su estrategia ha sido posicionar Office365 a la altura de su hermano mayor con lo que todo el mundo sabe como va a funcionar y de la compatibilidad entre los formatos local y nube que estará cercana al 100%. ¿Para que perder pasta en una versión free? ¿Para quitarle cuota a Zoho o a Google Docs? Para esto les basta y les sobra con poner una versión de evaluación de 30 días que es lo que han hecho.

En la web podrás encontrar una cuantas referencias. Las mejores para mi en  genbeta y en  ReadWriteWeb

 

Entradas relacionadas:

One Response to Office 365 ya está disponible sin versión free

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con un día de retraso sobre lo anunciado, Microsoft ha puesto a la venta su nuevo Office para la nube. El producto que pretende ser una replica del Office de instalación en local tiene como publico objetivo al profesional……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *