Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana:Bruumm

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

No todo son contabilidades, CRM y ERP en el mundo del saas. Bruumm nos presenta una solución saas realmente fácil de utilizar para fabricantes, puntos de venta y el cliente final.

bruumm

Descripción

Bruumm es una plataforma que integra fabricantes , puntos de venta y consumidores finales . Ofrece el soporte para la integración del catálogo de productos, vídeos y noticias del fabricante , a su vez cada comercio puede consultar el catálogo de todos los fabricantes de su sector y darse de alta  para realizar pedidos del catálogo de cada uno de ellos. Desde la suite del fabricante puede gestionar su listado de clientes, supervisar todos los pedidos , sus opiniones, opiniones de consumidores, consultar estadísticas completas de todas las transacciones realizadas. Todo está integrado en la aplicación, gracias al modelo de software como servicio que nos permite cerrar todo el círculo (fabricantes-comercios-consumidores) en una aplicación online con la máxima seguridad .

Público/empresas objetivo

PYMEs  Fabricantes, PYMEs Fabricantes de gran tamaño, departamentos comerciales y de Marketing de grandes empresas.

Precio

Basado en una cuota mensual para fabricantes que incluye toda la infraestructura y soporte de plataforma. El servicio es gratuito para los puntos de venta, adicionalmente pueden disponer de una solución de comercio electrónico B2C con el contenido de los productos de sus fabricantes ya incorporado, siempre que adquieran los productos a través de la aplicación

Ubicación de la infraestructura

Servidores en Barcelona en un proveedor de infraestructura hardware con soporte 24×7 y garantía de Safe Server.

API para descargar y cargar datos

Si.

Partners

No

Servicios de soporte/parametrización

Bruumm directamente ofrecemos servicios de implantación de catálogo y soporte para adaptar soluciones a las necesidades del cliente.

Horario de mantenimiento

Hay subidas de mejora pero siempre en horarios que no afecten al sistema.

Contacto

info@bruumm.es http://www.bruumm.biz

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: