e-Valúame

Saasmania abre una factoría de saas

Saasmania está de buenas nuevas. Una está clara.  Después de varios cambios de look,  he dado con este tema que me ha encantado. Me gusta su diseño y permite añadir plugins y widgets sin tocar mucho el php. 

factoria-saasLa otra es que un año después desde que este blog vió la luz y casi dos relacionado con el mundo del cloud computing, Saasmania abre la factoría de saas con la idea de cubrir necesidades de software bajo el modelo del software como servicio. Esto es algo que algunos de vosotros me ha preguntado en alguna ocasión y aunque llevo tiempo con la idea en la cabeza, he esperado para aprender un poco más sobre este mundo y saber como enfrentarme a este nuevo reto.

Desde que empecé a escribir sobre cloud computing , y en concreto sobre saas, en unas cuantas ocasiones me he referido a la falta de saas , sobretodo de saas vertical o de nicho. Esta factoría pretende cubrir esa falta de saas  a partir de lo que las empresas nos demanden o nos comuniquen ya sea porque ese software no existe en el modelo tradicional o porque, aún habiéndolo, no cubre las funcionalidad, las expectativas o simplemente es demasiado caro.

Asi que ya sabeís, si estaís interesados o sabéis de alguna empresa que esté interesada en «consumir» software como servicio, no dudeis en ponerle en contacto con Saasmania. Gracias.

Entradas relacionadas:

12 Responses to Saasmania abre una factoría de saas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Saasmania está de buenas nuevas. Una está clara.  Después de varios cambios de look,  he dado con este tema que me ha encantado. Me gusta su diseño y permite añadir plugins y widgets sin tocar mucho el php.  La otra es …

  2. Mario Conde dice:

    Felicidades por esta nueva iniciativa.
    Seguro que va a ser un punto de referencia en el sector.

  3. jcmmartin dice:

    Muchas gracias, Mario.
    Un saludo.

  4. Nico dice:

    bien hecho amigo!!!

    1 abrazo

  5. jcmmartin dice:

    Gracias Nico.
    Un saludete

  6. jcmmartin dice:

    Gracias Diego.
    Un saludo

  7. JOSE MARIA POZUELO dice:

    Por fin has dado el paso. Me alegro por tu decisión. Ya lo hemos comentado, el que da primero ….. Suerte y un fuerte saludo.

  8. jcmmartin dice:

    Gracias Jose. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y que sean proyectos saas de futuro.
    Un saludo.

  9. Javier dice:

    Enhorabuena! Bienvenido al mundillo, estoy seguro de que hay una oportunidad muy interesante en ese ámbito y te deseo toda la suerte del mundo 😉

  10. Hola soy nuevo recibiendo el newsletter y tengo una aplicacion que comercializo en modalidad Saas. Ahora lo que pienso es que si vas a hacer una factoria es como que perdes la objetividad, ya vas a ser parte de algo que no te hace neutro. De hecho hasta podrias competir con quienes te han apoyado hasta ahora… son reflexiones que me vienen a la cabeza y que creo que ya debes haber contemplado, como?

    saludos

  11. jcmmartin dice:

    Hola Pablo,
    Gracias por tu reflexión. En realidad busco hacer aplicaciones verticales de nicho y que aún no estén bajo el modelo saas. Así no compito con nadie. Por otro lado, si pierdes la objetividad de este u otros mercados creo que estás perdido.
    De nuevo gracias,
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *