General, Noticias, Plataforma como service, Software como servicio

Salesforce anuncia un nuevo centro de datos en Singapore

Me ha llamado la atención esta noticia de Salesforce porque muestra la confianza del lider del CRM on-demand en este nuevo modelo de entrega de software.
Salesforce.com (NYSE: CRM), el lider del mercado de Software-as-a-servicio (SaaS) y las Plataforma-as-a-Service (Paas), ha anunciado que está construyendo su primer centro de datos internacional en Singapur . El centro de datos, que se espera que salga a la luz antes de finales de año.
Además de la infraestructura del centro de datos, Salesforce.com también ha anunciado los planes para establecer un Centro de Operaciones de Red (NOC) en Singapur para implementar el servicio 24×7, que monitorizará los centros de datos en América del Norte y Singapur. Para llevar a cabo esto, están invertiendo en nuevas instalaciones en su sede de Asia y el Pacífico.

«La decisión de construir nuestro primer centro de datos fuera de los EE.UU. es una prueba clara de que las empresas a nivel mundial están abandonando el cliente-servidor y están buscando un nuevo modelo que les permite centrarse en la innovación y no en la infraestructura», dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.

La basede clientes de Salesforce.com en Asia y el Pacífico se duplicó en los últimos 12 meses. Entre los clientes se encuentran AAPT, Acer, Amcor, CGU Insurance, Challenger Financial Services, Datacraft, Flight Centre, Hang Seng Bank, Mizuho Private Wealth Management, Ottagi, Ramco, SPH Search, VSNL and Telecom New Zealand..

«El explosivo crecimiento que estamos experimentando en Asia Pacífico hace que Singapur sea el lugar ideal para nuestro primer centro de datos fuera de los EE.UU.», añadió Benioff.

«IDA da la bienvenida a la fundación del nuevo centro de datos internacional de salesforce.com en Singapur. La elección de Singapur es un testimonio de nuestra capacidad para apoyar las actividades de centro de datos. Con una excelente conectividad global y una mano de obra en comunicaciones cualificada, Singapur se encuentra en una excelente posición para apoyar a salesforce.com en la prestación de sus servicios innovadores a nivel mundial «, dijo RADM (NS) Ronnie Tay, director general de IDA de Singapur.

Entradas relacionadas: