e-Valúame

El blog cumple 1 mes

Pues si ya ha pasado un mes desde que empecé la aventura y el compromiso de escribir sobre todo lo que rodea a “loquesea” como servicio y la verdad es que me lo he pasado de miedo.  Cierto es que he encontrado un buen motivo para hacerlo y es esta nueva tendencia en la que creo y me atrae especialmente.

Lo primero que tengo que decir es GRACIAS a la gente que me ha escrito, que ha colaborado con sus comentarios y  que me ha dado animos para que continue. Tambien tengo que dar la GRACIAS a la gente que me visita habitualmente porque contribuye a que esos animos no decaigan

La verdad es que estoy contento porque para llevar en funcionamiento solo un mes la media de visitas es bastante alta y en total sumaron 551, aunque en honor a la verdad los aplausos se los lleva con total seguridad el tema elegido y no mi habilidad para comunicar o la calidad en la escritura. Este pequeño estudio demuestra lo que digo.

Los mejores días tienen explicación. El dia 4 de Mayo metí una entrada en meneame.net porque pensé que la gente publicitaba sus post y aquello sin querer subido como la espuma, lo triste fue que no recibi ni un “meneame”. Los otros  picos se deben a que mi gran amigo alfonsogu.com hizo referencia en dos de sus post a este blog y de nuevo recibí un monton de visitas.

A continuación pego unos cuantos datos del apartado de estaíisticas que me ofrece el software de wordpress:

  • Los Posts Más Vistos fueron

Software, Hardware, Ejecucion, Desarrollo……como servicio, 66 views
Ventajas y desventajas del Saas y Paas, 42 views

  • En google, el blog aparece en la 2ª página cuando buscas por “software como servicio” y si le añades la palabra saas, aparece en la 1ª página
  • En cuanto a las palabras que utiliza la gente en los buscadores y encuentran el blog son bastante comunes: “software como servicio” “ventajas saas” y en los últimos días “bungee labs” y “paas”

Por ultimo, una cosa más.  Animo al público que se asoma al blog a que comente, critique, proponga, etc. y asi sabré qué corregir, qué añadir y qué dejar. La crítica buena me resultará buenísima y la mala mejor todavía porque me ayudará a mejorar.
Gracias de nuevo.

Entradas relacionadas:

0 Responses to El blog cumple 1 mes

  1. emgarcia dice:

    Enhorabuena por tu blog y por los resultados, los que leemos tu blog también estamos aprendiendo muchas cosas gracias a tu trabajo. ¡Ánimo sigue así!

  2. jcmmartin dice:

    Hola Eva Maria, que bueno que vinistes……Muchas gracias por tu apoyo, espero que el blog siga gustando.
    Muchs Besos.

  3. davidgu dice:

    Enhorabuena por tu blog!

    Es una pasada poder contar con un recurso informativo como este blog sobre un tema tan interesante y de futuro como el *aaS

    Gracias!

  4. jcmmartin dice:

    David,
    Recibir de ti un comentario tan positivo es muy gratificante.
    Muchas Gracias

  5. Albraes dice:

    Pues primero volverte a felicitar por la iniciativa del blog y después animarte a que sigas con ello, profundizando en estos temas y los nuevos que salgan. Espero también continuar siguiéndote y comprobar como continúa mejorando la manera en la que te expresas por este medio.

    Lo dicho, para el primer aniversario FIESTA.

  6. jcmmartin dice:

    Tio Bravo, eso esta hecho hacemos unas fiesta para celebrarlo.
    Muchas Gracias por tu apoyo.

  7. alfonsogu dice:

    Macho que eres un crak y punto… por cierto no me seas modesto, que estás escribiendo de p. madre….

    Genial tu blog, ánimo será un éxito.

  8. jcmmartin dice:

    Alfonsete,
    Contigo da gusto tío, muchas gracias.
    Por cierto, estoy deseando ver tu post acerca del evento de Salesforce.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *