e-Valúame

No creas que no te puede pasar…..

…y es que Amazon Web Services  ha vuelto a sufrir una perdida de servicio en la zona Este de EEUU llevándose  por delante a servicios como Foursquare, Quora, Reddit y Hootsuite.

Es lo que tiene el cloud computing y cualquier otro servicio que centraliza un número considerable de usuarios, que la repercusión y el eco es mayor. Bancos, Electricidad, aviones, etc. tienen el mismo problema, pero seguimos utilizándolos ¿por qué dudamos del cloud computing?

Creo que es un problema de tiempo, de confianza, de experiencia de los servicios cloud para minimizar estos casos y quizás ayude algo de legislación detrás de estos servicios para la gente no dude sobre la nube. Solo lanzo una pregunta distinta de otra veces: ¿De verdad creen que estos servicios no han valorado mantener la infraestructura en Amazon o en su propia casa?

Y me repito con otra: ¿De verdad crees que no vas a tener perdidas de servicio no programadas si tuvieras la infraestructura en tu casa?

Entradas relacionadas:

One Response to No creas que no te puede pasar…..

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: …y es que Amazon Web Services  ha vuelto a sufrir una perdida de servicio en la zona Este de EEUU llevándose  por delante a servicios como Foursquare, Quora, Reddit y Hootsuite. Es lo que tiene el cloud computing y cualq……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *