e-Valúame

No te pasaría con la saas… – 2ª parte

No todo lo malo le va a pasar a la nube, no? Pues esta vez le paso al mundo offline y en concreto a Mcafee.  Mcafee como la mayoría de los antivirus instalados en los PCs diariamente y de forma automática,  actualiza los patrones que ayudan a detectar y eliminar los virus que podrían entrar en tu PC. Resulta que la actualización de ayer tenía un error y se llevo por delante uno de lo archivos más importantes de windows, Svchost.exe, y provocaba cosas tan simpáticas con reinicios constantes del pc o no permitir la conexión a Internet. Doy fe de ello porque lo he sufrido en carnes.

Este es uno de los problemas que puedes tener cuando instalas programas en tu PC, que pueden dejar de funcionar otros programas por problemas de compatibilidad.  Y es este uno de los problemas que te ahorrarías con el saas y en concreto para el antivirus ya tenemos soluciones alternativas en la nube. ¿Que prefieres?


Entradas relacionadas:

One Response to No te pasaría con la saas… – 2ª parte

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No todo lo malo le va a pasar a la nube, no? Pues esta vez le paso al mundo offline y en concreto a Mcafee.  Mcafee como la mayoría de los antivirus instalados en los PCs diariamente y de forma automática,  actualiza los ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *