cloud computing, Saas, software as a service, Software como servicio

Seminario Cloudy Channels patrocina Saasmania en Febrero

Curso

Lemon Operations y el seminario «Descubra el Canal de Distribución para SaaS y Cloud Computing» patrocinará durante el mes de Febrero Saasmania.

Lemon Operations propone a miembros directivos y responsables comerciales y de marketing, una formación completa para la instauración o la mejora de la distribución indirecta de vuestros productos en SaaS/ Cloud Computing.

Esta formación aplicada permitirá  a empresas en el ámbito al SaaS/ Cloud Computing ganar un tiempo considerable en la instauración de una red de distribución eficaz y rentable, en España o a nivel internacional.

La formación se realizará en forma de 4 módulos de un día de 8.30 a 17.00h, con 15 días de intervalo entre módulos, empezando el próximo 23 de Febrero en Madrid.

Además ofrecen un descuento especial del 15% para la inscripción del seminario usando el código “SAASMANIA” en el portal http://www.amiando.com/Cloudy_Channel_Spain.html

DISCLAIMER: Saasmania no ha participado en la elaboración, construcción y gestión del seminario. Por esto Saasmania declina cualquier responsabilidad atribuída y en relación con el mismo.

Entradas relacionadas: