e-Valúame

Conferencia saas organizada por IDC en Madrid

idc-conference3El próximo 27 de Noviembre se celebrará en Madrid la primera conferencia Saas organizada por IDC donde se tratarán temas relacionados con el software como servicio. La información del evento se puede consultar en esta página y en concreto la descripción del contenido de las sesiones y sus ponentes se puede consultar en este folleto publicitario. Asistirán compañías de renombre como Salesforce, Sage Saas y NTT que junto con otras esponsorizan el evento y también estarán compañías del sector que presentarán sus puntos de vista sobre el saas y experiencias en la implantación de sus soluciones.

Es un punto de encuentro para proveedores y clientes relacionados con el mercado del saas que según IDC:

“El crecimiento anual del software suministrado como servicio será del 25% y el mercado moverá más de 9.000 millones de dólares en todo el mundo en los próximos dos años. En España, el crecimiento también continúa en alza, aumentando en un 19%.”
 

Buscando información sobre conferencias saas en España esta es la segunda que se celebra ( la primera se celebró en Octubre del 2007) y espero que ni sea la útlima ni tarde tanto tiempo en celebrarse porqué es una de las mejores formas de acercar saas al público. Yo estaré por allí para recoger lo que se coció y después “postearé” lo más relevante.

Entradas relacionadas:

4 Responses to Conferencia saas organizada por IDC en Madrid

  1. Hola José Carlos,

    Espero que puedas asistir a la conferencia de José Luis Albentosa, el Director de Cetel (empresa creadora de Ilión Sistemas-la mayor plataforma Saas en España que también comercializa Telefónica) y que tratará sobre el SoS (Servicio sobre Servicio).

    Un saludo!
    Raquel
    http://www.ilionsistemas.com/

  2. Carlos dice:

    Hola José Carlos:

    No se si estuviste en la conferencia pero fue realmente interesante, si no fuiste, puedo pasarte las presentaciones que entregaron en la misma, creo que podrás sacar algunas cosas interesantes para tu blog.

    Un saludo

    Carlos

  3. jcmmartin dice:

    Hola Carlos,
    Estuve y tengo la misma impresión que tu, me pareció muy interesante. La única pega es no haber podido hablar con más gente, por ejemplo contigo no lo pude hacer.
    Intentaré resumir en un post lo que ocurrió y lo que bajo mi punto de vista fue más interesante.
    Un saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento.

  4. Hola Jose Carlos, sí que estuvo interesante. Era llamativa la presencia de empresas muy consolidadas en el sector y otras empezando en él pero creo que todos respiramos la frescura de algo que en España está pegando muy fuerte.

    Un saludo, Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *