Noticias, Plataforma como service

Ruby Paas de Morh Labs para aplicaciones Facebook

Morph Labs ha anunciado una nueva capacidad de su Morph AppSpace que permitirá a los desarrolladores desplegar y ejecutar aplicaciones Facebook altamente escalables sobre Ruby on Rails en menos tiempo que te tomas cerveza o una taza de café. 

La nueva característica está diseñada para los desarrolladores que quieran ofrecer aplicaciones a comunidad de usuarios de Facebook – con más de 70 millones de usuario en todo el mundo – y que necesitan estar seguros que su aplicación puede ser escalable y probada por un gran número de usuarios.

La capacidad es una nueva característica de Morph AppSpace, un entorno de aplicaciones virtual que permite a los desarrolladores desplegar fácilmente, hostear y gestionar aplicaciones sin la carga de la administración del sistema. Morph AppSpace proporciona un entorno completo configurado, distribuido y controlado que puede ser utilizado por los desarrolladores de forma fiable para desplegar una aplicación, crear el esquema de base de datos y rellenar los datos iniciales.

«Una vez que el desarrollador ha construido su aplicacion Rails paraFacebook, es muy sencillo y rápido deplegarla para que tenga acceso toda la comunidad», dijo Guy Naor, CIO de Morph Labs.

Morph Labs también ha creado una guía para los desarrolladores que quieran saber cómo construir y desplegar aplicaciones Facebook desde cero. La guía está disponible ahora en el sitio web www.mor.ph.

«Mediante el uso de Morph AppSpace, los desarrolladores de Facebook pueden centrarse en el desarrollo , mientras que nosotros velamos por las necesidades de la administración del sistema.»  dijo Guy Naor, CIO de Morph Labs.

Morph Labs ofrece una cuenta gratuita de la versión del Morph AppSpace que permite probar y validar aplicaciones Rails. Una vez que el desarrollador está dispuesto a lanzar una aplicación Facebook, tiene que pagar por la puesta en marcha de la aplicación.

Entradas relacionadas: