e-Valúame

Factoría

Si has llegado a esta página y estas interesado en la obtención de software quizás aún no sepas qué es el software as a service. Si es así, te recomendamos que visites los siguientes links para tener una idea de cómo el software as a service (saas) puede ayudarte a resolver de un forma distinta y más económica tus problemas de software.

Saasmania es el primer blog de habla hispana que ha centrado su atención en todo lo que rodea al cloud computing y en concreto a la parte que llamamos saas software as a service. Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de soluciones saas y desde hace casi 2 años ofrecemos consultoría y apoyo a empresas que necesitan soluciones “as-a-service“.

Ahora con esta factoría de saas pretendemos dar respuesta a la demanda de  software que se produce por dos tipos de situaciones:

  • El sofware actual en el modelo tradicional no cubre con la funcionalidad requerida del usuario o el precio es excesivamente alto.
  • No existen soluciones en el modelo tradicional y se desea cubrir la necesidad de software bajo el modelo saas.

Si quieres pagar solo por el software que usas, sin inversión adicional en infraestructura, sin instalaciones de software en tus PCs,  sin preocupaciones por el  mantenimiento de nuevas versiones, con acceso desde cualquier punto geográfico y a precios realmente bajos, cuéntanos cuál es tu necesidad de software y la desarrollaremos bajo el modelo saas.

Contacto: info@saasmania.com

4 Responses to Factoría

  1. […] tras un tiempo especializándose en este tipo de software y servicios anuncian que han abierto una Factoría de SaaS con el que pretenden empezar a proporcionar este tipo de […]

  2. […] Contacto Factoría saas FAQ sobre Cloud Computing […]

  3. […] Contacto Factoría saas FAQ sobre Cloud Computing […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *