cloud computing, Nota de prensa

CP: Presentación Informe “Evolución del mercado cloud en Europa“

Interxion va a presentar el informe sobre la evolución del mercado cloud en Europa el proximo 27 de Septiembre en Madrid.  Esta en la convocatoria de prensa.

 

Interxion detecta siete factores clave para el éxito en los proveedorescloud

·     Los proveedores cloud en España esperan que sus ingresos pasen del 20% en 2011 al 40% en 2015
·     En este encuentro estará también presente la compañía española Gigas, que ha participado en el estudio, para dar a conocer su punto de vista.

 

MADRID – 19 de septiembre de 2013 – INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, y Gigas, empresa tecnológica especializada en ofrecer servicios de cloud hosting, invitan a los medios de comunicación a un desayuno el próximo 27 de septiembre en las oficinas de Interxion (Albasanz, 71) a las 09.30 donde presentarán el Informe“Evolución del mercado cloud en Europa“.

El estudio, basado en entrevistas con más de 407 compañías de hosting en 6 países de Europa, analiza el crecimiento por país del mercado de servicios cloud y compara este incremento entre el mercado de hosting tradicional y los servicios de cloud computing. Entre las conclusiones extraídas, destacan seis estrategias que están llevando a cabo los proveedores cloud de mayor éxito, así como siete factores que harían posible el éxito de los servicios en la nube.

En este análisis se observa cómo el cloud ha superado el 42% de tasa de crecimiento anual con una porción de mercado que no supera el 18% respecto a los servicios de hosting tradicional.

Robert Assink – Director General de Interxion España – y Diego Cabezudo – Director General de Gigas, empresa participante en el estudio – presentarán los resultados y atenderán las dudas de los periodistas.

 

 Presentación Informe “Evolución del mercado cloud en Europa”

Fecha: 27 de septiembre de 2013
Hora de convocatoria: 09.30h
Oficinas de Interxion: C/Albasanz, 71
S.R.C.

Entradas relacionadas: