Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: ClockOnCloud

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

El saas de la semana vuelve a Saasmanía con una curiosa solución. ClockOnCloud es un saas para el controlar los accesos de los trabajadores a su puesto de trabajo. Descatan la parte reporting con estadísticas de cada empleado y comparativas.

 

logoCNC

Descripción de la solución

ClockOnCloud es un sistema multidioma de control de accesos para trabajadores, que se presenta mediante una interfaz 100% web. Actualmente cuenta con dos herramientas básicas:
  • El reloj de fichar (Front): Una webapp para que los empleados de la empresa puedan registrar las entradas y salidas. Se puede instalar en ordenadores, tabletas o teléfonos. Permite la geolocalización de las fichadas, así como solicitar justificaciones por retrasos, salidas personales, salidas laborales o descansos.
  • El Back de gestión: Es la herramienta para la empresa. Desde una interfaz web, es posible gestionar horarios, turnos, plantilla, mensajería con las terminales y otras funcionalidades que estamos desarrollando. Pero sin duda, lo más importante del Back, es la obtención de informes de rendimiento, estadísticas de los empleados y departamentos, y la posibilidad de realizar comparativas.

Público/empresas objetivo

Cualquier empresa que quiera llevar un control exhaustivo de los horarios de sus empleados, puede utilizar nuestro sistema. Y aquellas que tengan ya un sistema tradicional, pueden realizar una migración de datos a nuestro sistema con nuestra ayuda.

Precio

El pago de nuestro servicio es por su uso diario. Si los empleados de una empresa no fichan, ese día no supone coste a la empresa. El precio por empleado al día es de 0,25€.

Ubicación de la infraestructura 

Todos los datos son guardados en la nube. Las empresas lo único que deben facilitar a sus empleados es por lo menos una terminal de fichado.
Los empleados que normalmente están fuera de la empresa, como son comerciales o repartidores, se recomienda que tengan instalada una terminal en su móvil.

Contacto

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: