Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Hornetdrive

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana tenemos en la sección Saas de la semana HornetDrive, una solución para compartir información entre personas y dispositivos. Trabaja online y offline al estilo de DropBox y los precios son muy competitivos.

HDlogo

 

Descripción de la solución

HORNETDRIVE permite compartir y sincronizar datos cifrados a través de la nube con varias personas o dispositivos. Para ello, tan solo se requiere un programa que se debe instalar y activar en los terminales correspondientes. HORNETDRIVE está disponible para dispositivos Windows, Mac y Linux.

HORNETDRIVE se puede utilizar en todas aquellas situaciones en las que las personas deseen intercambiar o gestionar datos de manera sencilla. Puede ser en el ámbito privado para compartir con amigos los vídeos e imágenes de la última fiesta; o también en la oficina, cuando se debe trabajar de manera conjunta en un proyecto y cada miembro del equipo debe tener acceso constante a los documentos más recientes y relevantes. En este contexto, los archivos también están a disposición de los representantes de ventas, quienes tienen acceso constante a HORNETDRIVE a través de sus terminales móviles.

Sincronización automática de datos, encriptados de principio a fin. El sistema gestiona automáticamente las versiones de ficheros, permitiendo recuperar versiones anteriores.

HORNETDRIVE permite el trabajo offline, sincronizando automáticamente los ficheros de nuevo, en cuanto se establezca una conexión.

Solicite 30 de prueba gratuitos y sin compromiso en www.hornetdrive.com

Público/empresas objetivo

Cualquier empresa o profesional que deba compartir de forma segura información con compañeros, socios o colaboradores.

Precio

Versión Business 10Gb de espacio por usuario: 2 €/mes
Versión Enterprise 100Gb de espacio por usuario: 9€/mes.
Mayores capacidades a consultar.

Ubicación de la infraestructura

Datacenter redundantes en Alemania

SLA (Service Level Agreement)

Disponibilidad del 99,9%

Servicios de soporte/parametrización

Soporte 24×7

Contacto

antispameurope
www.antispameurope.es
www.hornetdrive.com
info@antispameurope.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: