Saas, software as a service, Software como servicio, Software online

Saas de la Semana: ComuNET Business Manager

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana tenemos a ComuNET en la sección Saas de la semana. Una solución ERP-CRM que ha sabido adaptarse al cloud adaptando su aplicación a este nuevo mundo.


Descripción de la solución/es

ComuNET Business Manager (BM), un novedoso producto ERP-CRM lanzado al mercado recientemente, diseñado para trabajar en Cloud y, por tanto, fácilmente accesible a través de un navegador.

ComuNET es una empresa fundada en 1996 y especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web, sigue apostando por el desarrollo de software dirigido a cubrir necesidades de gestión que faciliten el desarrollo del negocio para cualquier tipo de organización.

ComuNET ha realizado un esfuerzo considerable en el desarrollo de un producto que facilite la gestión integral de la Pyme en tiempo real, cubriendo todas las necesidades previstas en las diferentes áreas y departamentos de la empresa, integrando además sistemas de workflow, tareas y alertas que posibiliten una gran  optimización de  la productividad,  un importante ahorro de costes y una respuesta inmediata ante cualquier variable que se detecte en cualquier punto de los proceso del negocio.

 Una de las grandes ventajas de ComuNET Business Manager es su rápida implantación debido a la amplia variedad de módulos y funciones que ya se incluyen en la instalación estándar del ERP. Se convierte así en una solución ideal tanto para las Pymes como para las grandes empresas. Al mismo tiempo, aquellas empresas que requieran personalizaciones y parametrizaciones dirigidas a cubrir necesidades muy específicas, valorarán la flexibilidad y rapidez con la que Business Manager se adapta a cualquier tipo de requerimiento.

Público/empresas objetivo

Comunet está buscando acuerdos de colaboración con otras empresas y asociaciones, con el fin de ofrecer la contratación de nuestra solución a sus clientes y asociados con importantes descuentos en la instalación y puesta en marcha, así como con unas condiciones de contratación de licencias de usuario inmejorables.

Al mismo tiempo, Comunet está abierta a valorar la posibilidad de colaborar en proyectos financiados para Pymes, dirigidos a apoyar la integración de la tecnología en todos aquellos procesos de gestión de las pequeñas y medianas empresas que contribuyan a mejorar su nivel de competitividad y su capacidad de internacionalización.

Precio

La implantación inicial para pyme es de 3000 Euros y además tiene un coste de 60 Euros usuario/mes.

Ubicación de la infraestructura.

Comunet dispone de Servidores propios y acuerdos con fabricantes punteros como Arsys, Acens, etc.

SLA (Service Level Agreement)

Privado de la compañía.

API para descargar y cargar datos

Integración con aplicaciones existentes a través de un API propio desarrollado en PHP.

Partners

Estamos en proceso de expansión y abiertos a negociaciones con futuros partners de nuestra solución.

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

24×7 incluido en el coste del usuario.

Horario de mantenimiento

De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

Contacto

Luis Martínez Blanco

Director Comercial

luis.martinez@comunet.es

Skype: comunet.luis.martinez

Tlf: 902196651

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: