Saas, software as a service, Software como servicio, Software online

Saas de la semana: Idinet Saas

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana tenemos en el seccion «Saas de la semana» a Idinet Saas. Es us gestor de proyectos en modelo saas para empresas que gestionen su actividad en base a proyecto.

 

Descripción de la solución

Idinet Saas es un Gestor de Proyectos e I+D+i, basado en la Nube y modelo de uso SaaS. Una potente Gestión integral de proyectos, planificación, tareas, procesos, seguimiento económico, documentación, cuadros de mando,… Todo esto y mucho más al alcance de la mano de cualquier organización mediante un sistema a su medida.

IDINET SaaS es un entorno colaborativo sencillo en su uso, potente y robusto en sus resultados que optimiza y aporta un alto valor añadido a la gestión interna mediante el acceso a la información, siempre actualizada, desde cualquier lugar, permitiendo una completa organización, planificación y coordinación de las organizaciones.

Su modelo, Software as a Service, permite configurar IDINET SaaS para usar solo lo que se necesite, cuando se necesite. De esta forma, la plataforma se adapta a las necesidades del usuario que paga solo por lo que usa, sin asumir costes de infraestructura.  Idinet Saas es una aplicación web basada en la nube que integra funcionalidades avanzadas para transformar la gestión de proyectos y negocios, ofreciendo un entorno fiable y seguro para los usuarios.

IDINET SaaS es un sistema cuya metodología está sustentada en las mejores prácticas y normativas de gestión y donde sus pilares fundamentales son la comunicación, la información y la gestión de los procesos internos y distribución de las responsabilidades. Todo ello, basado en las premisas fundamentales de transparencia y seguridad para los usuarios.

Desarrollado en España, el producto IDINET cuenta con una larga y consolidada trayectoria en el mercado y es utilizado para la gestión diaria de más de 2.000 usuarios nacionales e internacionales.

Público/empresas objetivo

IDINET SaaS está dirigido a entidades o departamentos de cualquier sector que gestionen su actividad en base a proyectos.

Precio

Sin la necesidad de realizar una inversión inicial o instalación, sino únicamente mediante pequeñas cuotas mensuales desde 19€/mes por usuario, es posible disfrutar de todo el potencial que proporciona el sistema.

Ubicación de la infraestructura

España

SLA (Service Level Agreement)

Disponibilidad del sistema del 99.95%

Horario de Soporte

Soporte 8h x 5 días en atención por email. Departamento de profesionales altamente cualificados para la resolución de incidencias.

Contacto

a.    Mail: soporte@idinetsaas.com,

b.    Web: www.idinetsaas.com

www.idinet.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Advertencia: La información publicada es válida a fecha de la publicación de este post. Para conocer la actualidad de la solución pongase en contacto a través de la información publicada en el apartado «Contacto».

Entradas relacionadas: