Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: ITM Platform Projects & Teamwork

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

ITM Platform es la saas de esta semana.  Una solución horizontal que te permite gestionar los proyectos en la nube, que cuenta con mucha competencia pero también con un amplio mercado.

Descripción de la solución/es

ITM Platform Projects & Teamwork es la mejor solución para la gestión de proyectos, tanto en entornos distribuidos como centralizados, que requieren la escalabilidad y flexibilidad de una solución en la nube, evitando grandes inversiones o compromisos de permanencia. De forma inmediata podrá coordinar todo su equipo, planificar los proyectos, hacer seguimiento, establecer prioridades y -en definitiva- aumentar su productividad, con una solución que se adapta a cada organización y no requiere largos periodos de formación o configuración. Dispone de una versión de prueba gratuita.

 Público/empresas objetivo

Project managers y organizaciones de cualquier tamaño que requieran gestionar proyectos.

 Precio

En la web de ITM Platform (www.itmplatform.com ) encontrarás los distintos planes de precios y podrás elegir entre paquetes predefinidos como base para tu configuración o crear tu paquete personalizado.

 SLA (Service Level Agreement)

99% de disponibilidad.

 Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Servicios de consultoría, parametrización y formación.

 Horario de mantenimiento

24 horas soporte online.

 Contacto

Podéis contactar con nosotros llamando por teléfono al +34-917906704, mediante un correo electrónico a la dirección  info@itmplatform.com ó a través de nuestras redes sociales: Twitter (@itmplatform) y LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/itm-platform )

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: