Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Reservatrix

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Solución curiosa , muy de nicho y Mexicana, tenemos en la sección «Saas de la semana». Reservatrix es una aplicación para ayudas a gestionar la actividad de las empresas organizadoras de tour programados.

 

 

Descripción de la solución

Reservatrix es un aplicación web creada para acceder, administrar y controlar las reservas y su operación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es una central de reservas, desarrollada en Cancún, México y disponible donde quiera que tenga acceso a la web. Es un software enfocado a empresas dedicadas desarrolladoras u operadoras de tours / excursiones, no es una central de reservas hotelera. Con este software el cliente irá almacenando las reservaciones que genera su red de ventas y luego podrá preparar su operación con los horarios de recogida o pickup, hacer check-in y check-out, controlar su facturación y obtener variadas estadísticas de ventas para hacer un poco de “business intelligence”.  Además facilita el desempeño de los usuarios con su entorno amigable y alto nivel de estandarización de su interface.

Empresas objetivo

 Empresas organizadoras de tours programados, que por su logística aceptan reservaciones para días posteriores.

Precio

Pago por uso, varios esquemas, en este momento estamos potenciando uno muy sencillo que es pagar 10 pesos mexicanos por cada reservación, sin importar el número de pasajeros en la misma o el importe total.

Ubicación

Está alojada en EDTHosting.com, un proveedor de Estados Unidos.

API

Tenemos una API en desarrollo para que los sitios webs de los clientes o aplicaciones mobiles desarrolladas por terceros puedan reservar directamente en nuestro sistema a nombre de nuestro cliente.

Horario de mantenimiento

Subimos las actualizaciones pasadas las 10 de la noche (hora del centro de México) para no afectar ni interrumpir a los clientes.

Contacto

Visite http://www.reservatrix.com

Teléfono: (52) 998 8985041

Cel: (52) (1) 998 2360381

informes@reservatrix.com

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: