Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Captio

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Volvemos con la sección «saas de la semana» y lo hacemos con Captio que además desde este mes patrocina a Saasmanía. Captio es una plataforma para gestionar los gastos de viajes de empresa desde cualquier punto geográfico e incluso desde tu Smartphone. Interesante idea  a precios realmente bajos.

 

 

Descripción de la solución

Captio es una plataforma para gestionar los gastos de viajes de empresa. Ofrece una forma sencilla de recopilar los gastos relacionados con la actividad laboral para luego reportarlos a la empresa mediante una nota de gastos.

Captio permite capturar los tickets de compra directamente desde donde estés usando tu Smartphone. Extraer automáticamente la información importante mediante un motor de OCR y archivarla para poder analizarla y generar informes. Esto permite llevar un mejor control de los gastos realizados y ahorra el trabajo de redactar las notas de gastos.

Para entornos corporativos más complejos, Captio ofrece funcionalidades relacionadas con la validación, control y gestión, convirtiéndose de esta forma en un entorno centralizado para la gestión de gastos de viajes de la organización. Los responsables de validar gastos accede a un Portal de Administrador, el cual se alimenta de los datos de los usuarios que capturan sus tickets desde la aplicación móvil, todos los informes de gastos llegan al portal y pueden ser validados de una forma eficaz y sin errores.

Público/empresas objetivo

 Captio está pensado para autónomos o empresas que quieran gestionar sus gastos de viajes de una forma más eficaz.

La versión Individual está enfocada para autónomos y pequeñas empresas. Mediante la captura de tickets y la generación de informes se facilita y acelera todo el proceso de reporte y gestión de gastos.

La versión Business está pensada para entornos más complejos, con un equipo reportando gastos y dónde llevar un buen control se hace difícil. La versión Business permite gestionar los gastos de hasta 10 usuarios. Estos reportan sus gastos, que llegan de forma centralizada al Portal de Administrador de Captio, dónde un supervisor puede controlarlos y gestionarlos de forma ordenada y eficaz.

Precio

Versión gratuita con un límite de 10 capturas mensuales.

La versión Individual cuesta 7,95€/mes. Permite la captura ilimitada de tickets.

La versión Business cuesta 69,95€/mes. Esta permite 10 usuarios con captura de tickets ilimitada e incluye el Portal de Administrador para gestionarlos.

Para planes personalizados se puede contactar directamente con nuestro departamento de ventas.

Ubicación de la infraestructura

Servidores cloud de Arsys y Storage de Azure.

API para descargar y cargar datos

 No disponible. Exportación de datos en formato csv.

 Contacto

 info@captio.net
902 909 915

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: