cloud computing, Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: nubbius

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita nubbius , un saas que ayuda a la gestión de los despachos de abogados. Dos cosas destaco de nubbius: la primera es que es una saas de nicho y aunque ya tiene competencia saas en este sector siempre me parece una buena opción focalizar tus soluciones saas en sectores y la segunda es que la infraestructura la tiene en otra solución cloud, en la paas Google App Engine, que seguro que le ayuda a ajustar sus costes.

 

 

Descripción

nubbius es un software cloud computing para la gestión eficiente de despachos de abogados. Integrado con Google Apps, los abogados podrán gestionar el bufete haciendo uso de las siguientes herramientas: correo corporativo de hasta 25 GB de buzón, facturación, agenda compartida, gestor de citas, gestor de clientes y contactos, gestor de documentos y expedientes, control de tiempos, etc.

nubbius permite acceder a la información del despacho en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es compatible con todos los sistemas operativos, móviles y tabletas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir la LOPD. Disponible en App Store y Google Play.

Público/empresas objetivo

Pequeños y medianos despachos de abogados.

Precio

Desde 50 € al mes.

 Ubicación de la infraestructura

 Google Application Engine

 SLA (Service Level Agreement)

99%

Partners

Google

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Horario de soporte

De lunes a viernes de 9 hr a 14 hr, y de lunes a jueves de 16 hr a 18 hr.

 Contacto

info@nubbius.com , nubbius.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: