Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana:Social-buy.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

En el saas también se segmenta y Social-buy es la prueba.  Social-buy es una plataforma que permite crear tu comercio online completamente integrada con facebook y en el caso de que ya tuvieras una te ayudan a integrarla en facebook, es decir una saas que se integra con otras saas.

 

 

 

Descripción de la solución/es

Social-Buy.com es la extensión más completa para la creación de una experiencia personalizada de compra. A diferencia del resto de extensiones disponibles en el mercado, Social-Buy ofrece una solución 100 % integrada con las redes sociales que transforma la compra online en un experiencia social y exclusiva para cada visitante.

Nuestra avanzada tecnología se integra fácilmente en cualquier plataforma  de eCommerce, manteniendo su imagen y estructura original. Las funcionalidades que integra son las siguientes:

  • Login con Facebook: permite que los usuarios puedan registrarse en la tienda con su cuenta de Facebook y así disfrutar de una experiencia de compra única en base a su perfil social.
  • Recomendaciones sociales: gracias a su motor de recomendación, el vendedor puede ofrecer a sus clientes los productos que más puedan interesarles según su perfil y sus gustos, creando una oferta pertinente en todo momento.
  • Descuentos sociales: integra un módulo de descuentos sociales que permite premiar aquellos usuarios que viralicen los productos a través de las redes sociales.
  • Analíticas sociales: incorpora un panel de analíticas para conocer el perfil del consumidor 2.0 así como también su comportamiento de compra.
  • Pregunta a tus amigos: con esta funcionalidad, los usuarios pueden pedir opinión a sus amigos sobre sus posibles compras.
  • Tienda en Facebook: esta funcionalidad permite trasladar la tienda a la red social más numerosa: Facebook. De esta manera, el vendedor puede disponer de un nuevo punto de venta, gestionándolo desde el mismo panel de administración y aumentando sus oportunidades de venta.

Público/empresas objetivo

El producto va dirigido a empresas y emprendedores que quieran ofrecer a sus clientes una experiencia de compra personalizada y social. Por el momento, la extensión está disponible para plataformas Magento pero estamos trabajando para hacerlo compatibles con otras soluciones de ecommerce.

Precio

La solución incluye una versión gratuita de 30 días. El precio de la extensión es sólo de 99 €/mensuales.

Ubicación de la infraestructura

Francia OVH

Servicios de soporte

Bajo demanda

Horario de soporte

De 8:30 a 18:00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00 

Contacto

hola@social-buy.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: