Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: WorkMeter

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Curiosa la solución de esta semana que se apoya en instalación local para poder ver los resultados en el nube. WorkMeter es una saas que permite ver cuán productivo eres en tu trabajo analizando en qué dedicas el tiempo.

 

Descripción de la solución/es

WorkMeter es una plataforma SaaS que administra y mejora la productividad del empleado a través de estadísticas objetivas y automáticas.

WorkMeter es un software que recolecta de forma automática información sobre el uso de las herramientas tecnológicas y te permite obtener datos objetivos sobre actividad, desempeño laboral, concentración, fragmentación, gestión del tiempo, productividad laboral tanto individual como colectiva.

WorkMeter permite a los empleados una autogestión del tiempo y los hace conscientes de su trabajo, dándoles la posibilidad de estar más involucrados al estar cuantificado su esfuerzo. Respetando la privacidad de las personas, WorkMeter es la solución que está ayudando a las empresas a mejorar el rendimiento de sus RRHH, otorgando mayor libertad y flexibilidad a los empleados.

 
Público/empresas objetivo

WorkMeter es un producto destinado a PYMES y empresas que trabajan con ordenadores y disponen de conexión a Internet. Cualquier empresa a partir de 5 empleados que quiera incrementar el rendimiento, competitividad y productividad de sus empleados, así como mejorar la gestión de los RRHH e implementar nuevos entornos laborales como el teletrabajo, los horarios flexibles, conciliación laboral-familiar etc.

Tenemos datos reales de empresas que utilizan WorkMeter han mejorado su productividad un 40% y ahora son capaces de definir unas metas medibles y alcanzables para sus equipos y departamentos.

Precio

Se parte de un precio inicial de 20 euros mensuales por empleado, aunque se pueden aplicar descuentos por volumen contratado o mediante pago anual del servicio.

 
Ubicación de la infraestructura

Infraestructura física + virtual en CPD de alto rendimiento situado en Barcelona

 
SLA (Service Level Agreement)

(i) Disponibilidad anual del 99% de lunes a viernes.

(ii) Disponibilidad anual del 98% los fines de semana (viernes 24:00 horas CET a domingo 00:00 horas CET)

 
API para descargar y cargar datos

API basada en webservices que permite añadir yexplotar la información.

 
Partners

Disponemos de una red de partners localizados por todo el mundo. Puedes ver más en nuestro programa de partners http://web.workmeter.com/es/partner-software-productividad.html

 
Horario de mantenimiento

Dependiendo de la necesidad. Por defecto los fines de semana.

 
Contacto

info@workmeter.com o 902 946 339

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: