Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Propietarios online

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Nueva saas en la sección «saas de la semana». Propietarios online es un software para la gestión de comunidades desarrollado por los mismos que desarrollaron TXerpa (que tambien estuvieron por aquí) y esto algo que empieza ser mas o menos habitual, es decir, empresas saas que ofrecen otras soluciones saas y generalmente de nicho.

 

 

Descripción de la solución/es

Propietarios online permite gestionar comunidades de vecinos, ya seas un profesional del sector o un presidente de comunidad de vecinos. Un software adaptado a tus necesidades que optimizará la gestión así como la comunicación entre la comunidad de vecinos.

Permite gestionar las comunidades de vecinos independientemente de su tamaño. Sin necesidad de tener conocimientos contables, Propietariosonline permite llevar el control de la tesorería de la comunidad, gestionar facturas, recibos, morosidad, agenda de contactos, notificaciones, etc. Desde nuestra web podrás acceder a nuestro software desde cualquier navegador, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Público/empresas objetivo

Presidente o gestor de una comunidad de vecinos y los administradores de fincas.

Precio

Versión gratuita para los presidentes o gestores de comunidades (y versión de pago desde 5€/mes). Desde 15€/mes para administradores de fincas profesionales

Ubicación de la infraestructura

Palma de Mallorca

SLA (Service Level Agreement)

Actualmente en Fase Beta. Respuesta vía e-mai

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Bajo demanda

Horario de soporte

de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h

Contacto

info@propietariosonline.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: