Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Ongest.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta vez en la sección saas de la semana nos visita Ongest.com . Este software te permite facturar online y además colaborar con diferente documentación y desde varios tipos de dispositivos a través de la plataforma.  Mercado amplio al que apuntan y competencia no les falta pero sus precios son muy competitivos.

 

Descripción de la solución/es

Ongest es una herramienta que los autónomos y pymes pueden usar para facturar y que , a la vez, existe la posibilidad de que esté conectada con una «parte Ongest» del gestor. Esto permite la colaboración entre gestor y su cliente de manera fluida, aunque también hay la posibilidad de que el autónomo use la herramienta totalmente por su cuenta (básicamente para facturar en ese caso).

Los documentos pueden ser creados directamente en la plataforma o bien capturados de fuentes externas. Una vez capturados los documentos, un motor de OCR (Optical Character Recognition) automáticamente extraerá y almacenará la información relevante de los documentos, evitando así el registro manual de la información.

Esto permite buscar la eficiencia y la profesionalidad en los procesos administrativos sin la necesidad de invertir tiempo o recursos económicos elevados en la introducción manual de los datos. Asimismo, permite un mayor foco en el negocio, no sólo por ahorrar el tiempo de registro manual de información, sino por proporcionar mayor conocimiento y control sobre los mismos

Ongest busca ser una aplicación ágil y sencilla, adaptada a las necesidades de aquellos profesionales que requieren una herramienta que les aporte las funcionalidades de gestión sin necesidad de tener conocimientos contables y sin caer en aplicaciones con complejos procesos de instalación, configuración y poca usabilidad. Siempre con la máxima movilidad y accesibilidad, dada su naturaleza como plataforma hospedada en la nube.

Por otra parte, Ongest proporciona una vía de comunicación continua con contables, asesores y terceros (clientes y proveedores), en cualquier momento y lugar. Un entorno común para autónomos, pymes, y sus despachos profesionales. De este modo las empresas podrán realizar su operativa básica de gestión (captura y gestión de facturas, gastos y tickets, cobros y pagos, etc.) a través de una plataforma abierta a los principales destinatarios de esta información, dotando de una mayor eficiencia a un proceso tradicionalmente caracterizado por el uso generalizado del papel en todos los flujos de información.

Público/empresas objetivo

Ongest.com está especialmente diseñado para autónomos, pymes, administrativos, contables, asesores, directores financieros… adaptándose a la manera de trabajar de cada uno, y a la de sus clientes y proveedores. Su principal beneficio radica en reducir considerablemente las tareas administrativas (el papeleo) permitiendo dedicar más tiempo a su negocio.

Precio

Los precios varían en función del número de documentos mensuales que se pueden procesar. También hay diferencia entre la versión para pymes y la de despachos profesionales.

Los precios de la versión Start y Professional para pyme son respectivamente 8,95€/mes y 19,95€/mes. Para recibir información sobre el resto se ruega contactar con Ongest.

Ubicación de la infraestructura

Servidores cloud de Arsys y Storage de Azure.

SLA (Service Level Agreement)

http://www.ongest.com/doc/SLA.pdf

API para descargar y cargar datos

Disponible.

Contacto

info@ongest.com

soporte@ongest.com

Tlf: 902 909 915 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: