Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: abox docs

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Interesante saas tenemos esta semana. Se trata de abox docs,  un saas que además de permitir el almacenamiento y la compartición de ficheros, realizar una completa gestión documental.

Descripción de la solución

Los que necesitan algo más que almacenar y compartir ficheros, ya está disponible la preinscripción en el servicio de gestión documental profesional abox docs. abox docs es la versión «cloud» y «self-service» del software de gestión documental profesional abox document by adapting.

Además del servicio de almacenamiento y compartición de ficheros en la nube, abox docs ofrece al usuario características propias de la gestión documental profesional, como la creación de una base de datos documental, los workflows para documentos o la organización por expedientes, entre muchas otras.

Público/empresas objetivo

Las aplicaciones de abox docs son múltiples, ya que la necesidad de una correcta gestión documental es común a todas las organizaciones y profesionales. Como ejemplos, podemos indicar desde la gestión documental para despachos profesionales, la digitalización y optimización de procesos internos o la creación de una extranet de clientes a la gestión interna de la Calidad o la gestión de expedientes de todo tipo.

Precio

El servicio sale con una versión gratuita de 1 mes y tres planes de pago, con oferta de lanzamiento: Plan Professional a 12 €/usuario activo/mes, Plan Business a 19 €/usuario activo/mes y un Plan Enterprise a la media de un cliente con mayores necesidades.

Ubicación de la infraestructura

Servidores cloud de alto rendimiento en ISP especializado, en España.

Partners

En breve programa de webpartners por cupones descuento.

Horario de mantenimiento

Fines de semana

Contacto

info@aboxdocs.com

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: