Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: 6conecta

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 Nuevo saas de la semana en Saasmanía. Se trata de 6conecta un espacio donde compartir documentación relativa a las actividades de tu empresas, la planificación de las mismas y donde comunicarte con otras areas de la empresa. Además permite la colaboración online con otras empresas.

  

 

Descripción de la solución

 6conecta es una aplicación web propiedad de AREASeys, enfocada a:

  1. Realizar la Coordinación de Actividades Empresariales en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales
  2. Planificar y seguir eventos y planes de acción de tu empresa con otras empresas: interactuar en RED con tus colaboradores externos.

Dispone de conjunto de funcionalidades, interconectadas entre sí, que permite:

  1. Potenciar el intercambio de documentación, de forma estandarizada e implicando a todas las personas necesarias, ya sea de tu empresa con tu empresa o con usuarios de otras empresas. Una operación en 6conecta equivale a múltiples de procesos off-line. Especialmente indicada para cumplir con el Real Decreto 171/2004, aunque con una orientación abierta a otros ámbitos de la empresa.
  2. Mejorar la productividad de las distintas acciones planificadas. Mediante un configuración flexible que puede realizar el propio usuario, generas eventos, informes y planes de acción, personalizados y en el sentido más amplio, de forma que todos los usuarios de las empresas implicadas están interconectadas e informados en tiempo real.
  3. Crecer en recursos de forma escalable. A tu ritmo. No compras la vaca si sólo necesitas un litro de leche.

Una aplicación pensada para que puedas abrir tus fronteras a trabajar con otras empresas de forma segura y eficiente. En un único espacio. 

Empresas objetivo

Es una aplicación idónea para empresas de:

  1. Servicios, que por imperativo legal precisan entregar una gran cantidad de documentos o cumplir los requisitos de las empresas que les contratan.
  2. Industrial, con el fin de controlar todos los servicios contratados con empresas externas.
  3. Retail con un número significativo de centros de trabajo.Si embargo, lo mejor viene después. Una vez familiarizado con su funcionalidad, descubres un amplio abanico de posibilidades de usabilidad.

Precio

Cuota mensual calculada en función de recursos y utilización de la aplicación. Totalmente escalable y sin barreras de entrada.

Ubicación de la infraestructura

Disposición de varios servidores en empresas de reconocido prestigio y solvencia en el sector del hosting y servicios cloud. Certificado SSL de 256 bits.

SLA

En función de los servicios adicionales contratados a través de AREASeys.

API

Posibilidad de cargar/exportar datos de forma masiva con formatos más habituales. Toda la información que introduces en la app, está a tu alcance.Aunque se incluyen informes estándar, se da la posibilidad de personalizar informes y reportes. Integración con otras tecnologías en constante evolución.

Servicios de soporte y parametrización

La aplicación incluye diversos apartados para que el cliente pueda personalizar y customizar el uso de 6conecta. También se ofrece la posibilidad de realizar ajustes, personalizaciones, y otras parametrizaciones si el cliente lo desea.

Horario de mantenimiento

Mantenimientos programados en los días y horas de menos tráfico.

Contacto

www.areaseys.com/6conecta – www.6conecta.com

Teléfono: +34 91 747 67 66

mail: info@areaseys.com 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: