Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Oxatis

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Me consta que las tiendas online son de los software como servicio que más se demandan aunque también hay bastante competencia. La venta por Internet esta creciendo y todo empieza con montar una plataforma e-commerce para la venta de productos. Oxatis es precisamente eso, un software para montar tu tienda online que además del producto en si, cuenta otras aplicaciones y servicios de parametrización y soporte que hace toda la solución interesante. Lean todo el post porque merece la pena.

 

 

Descripción de la solución

Fundada en 20001, Oxatis es la solución para crear tiendas online líder en Europa, con más de 6,500 clientes que utilizan actualmente nuestra solución.Oxatis es una solución escalable, sin compromiso de duración, que cubre un gran abanico funcional, incluyendo la aplicación de comercio electrónico (B2B o B2C), alojamiento, soporte técnico gratuito e ilimitado, mejoras constantes y acompañamiento en la creación de la tienda online.

Público/empresas objetivo

Oxatis ha sido creada para las pequeñas empresas, comerciantes, autónomos y Pymes que desean emprender en internet libremente con las funcionalidades de las grandes empresas.Oxatis es una empresa Europa y ofrece sus servicios en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia y en Reino Unido.

Precio

Oxatis ofrece el día de hoy varios planes con TODAS las funcionalidades de e-commerce incluidas en cada plan. Es posible cambiar de plan en cualquier momento adaptando la solución a la necesidades del negocio de cada empresa,  ya que la solución es sin compromiso ni cuota de alta. Actualmente Oxatis está ofreciendo 15 días de prueba gratis y un descuento del 60%  en todos sus planes durante 12 meses a partir del primer pago.

Ubicación de la infraestructura

Oxatis es una empresa francesa con sede en Marsella y cuenta con sus propios servidores e infraestructura para responder adecuadamente  a las necesidades de clientes actuales (más de 6,500) y de los nuevos.

SLA (Service Level Agreement)

Oxatis goza desde su creación (2001) de una disponibilidad del 99.9965% Esta disponibilidad es verificada cada 5 min por una empresa  especializada en el sector.

API para descargar y cargar datos

Oxatis ha desarrollado una aplicación denominada Oxatis DataPlug, este desarrollo propio permite a clientes Oxatis subir, actualizar y gestionar su tienda online desde una aplicación instalada en el ordenador en tiempo real.Al mismo tiempo que la plataforma Oxatis mejora sus funcionalidades, Oxatis DataPlug se actualiza para mejorar la comunicación simultánea y facilitar la gestión de tiendas con cientos de productos.

Estas mismas API han permitido el desarrollo de Oxatis Mobile Assistant, aplicación para Iphone e IPad con la cual un cliente con tienda Oxatis puede seguir la actividad de su negocio, responder en tiempo real a las preguntas o llamar a los clientes ofreciendo un seguimiento rápido y eficaz.

Otra aplicación que hace uso de las API es la tienda en Facebook “My Social Store” con las cual cualquier cliente podrá subir su tienda fácilmente a su página Facebook.

La aplicación de tienda móvil Oxatis Mobile Store, la cual ha sido optimizada para los Smartphones, es de uso sencillo ya que se activa en un sólo clic desde la administración de la tienda – los compradores pueden acceder directamente al catálogo de productos optimizado para los dispositivos móviles, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.

Las API de Oxatis también están disponibles para terceros, empresas que desean conectar su ERP,  CRM o software de gestión con la plataforma. Para más información contactar directamente

Partners

Oxatis no crea las tiendas online de sus clientes y para ello trabaja en conjunto con empresas en contacto con el cliente final (Centro de Soluciones) quienes le ofrecen los servicios integrales de creación, diseño y mantenimiento de la tienda online.

Servicios de soporte/parametrización

 Los primeros pasos en la configuración de la tienda online son importantes, es por eso que Oxatis ha creado un programa de acompañamiento donde explicamos vía telefónica el funcionamiento y principales configuración que permitirán montar la tienda online. Este seguimiento es fundamente en los primeros meses de creación de la tienda online.Oxatis también cuenta con una importante base de conocimientos (Ayudas y FAQ) en las cuales nuestros clientes encuentran respuesta a sus consultas.Además ofrecemos el servicio de soporte técnico los 365 días del año, de 8:00 a la medianoche, con un tiempo de respuesta de 30 minutos en promedio. Para la definición del diseño, Oxatis ha desarrollado la tecnología SmartSkin, que permite configurar el diseño inicial cuando no se tiene conocimientos en CSS.Te invitamos a conocer nuestras funcionalidades en nuestra tienda de demo: http://www.oxashop.es/

Contacto

Visita nuestra página o llámanos al 911 430 041  y crea tu tienda online con Oxatis.

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: