cloud computing, Saas, software as a service, Software como servicio

Office 365: de los productos con más crecimiento en la historia de Microsoft

En la realidad la noticia deberia ser que Microsoft ha realizado una gran actualización a Office 365,  pero a mi me ha llamado más la atención esto que viene de la boca del presidente de la «Office Division» , Kurt DelBene  . Y es que parece ser que el nuevo Office 365 está logrando gran aceptación y se preveé que sea uno de los productos de más crecimiento en la historia de Microsoft.

En el comunicado tambien dice que el 90% de los «early adopters» es la pequeña empresa algo más que normal porque es producto principalmente para este target.Además el 40% de la empresas que aparece en el top 100 de Interbrand, utiliza Office 365 o servicios cloud de Microsoft.

Otro dato que revela la noticia es que Office 365 se está adoptando 8 veces más rápido que el anterior servicio. Supongo que hablan de Microsoft Online Services y también supongo que esto les llevará a salir del hoyo :). Recuerdan el gráfico?

Ya hemos dicho en más de una ocasión que con la base de clientes que tiene instalada, raro sería que esta división no saliera a flote, sobretodo porque con los clientes que creen en la nube, ¿que preferirán? ¿manejar sus documentos Word online con la creadorá del producto o con Google, Zoho,etc?

 

 

Entradas relacionadas: