Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Txerpa

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Nuevo saas de la semana que ayuda a la empresas para su gestión. Txerpa es una herramienta para autónomos y para pymes con módulos para facturar, CRM, contabilidad y otro más. Ponen el foco en la seguridad , sus precios son muy competitivos y además te asesoran en temas fiscales y contables.

 

Descripción de la solución

Txerpa, es un servicio online que engloba las funciones de software de gestión, soporte de asesoría fiscal y contable online así como integración de otros software que posea nuestro posible cliente con nuestro software (como podrían ser programas de CRM o tienda online).

Txerpa nace con la intención de liberar de carga administrativa a los autónomos y pymes. Adaptando el software libre OpenERP a las necesidades reales que tiene este sector en la gestión contable, añadiendo servicios de asesoría contable y fiscal de profesionales cualificados en el sector. Las posibilidades de la aplicación se complementan con un potente e-comerce, que facilita la integración de software que tiene el cliente, como pueden ser software de CRM o tienda online, con la aplicación, creando así una potente solución buscando la máxima eficiencia de la gestión del cliente.

Txerpa se adapta a las complejidades de cada cliente buscando la solución más adecuada a sus necesidades. La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar del software de gestión durante 30 días sin coste ni compromiso.

Público/empresas objetivo

Nuestro público objetivo son autónomos y pymes

Precio

Se pueden adquirir nuestros servicios desde 9€/mes, que es el plan básico, haciendo un presupuesto personalizado a las características de cada cliente http://www.txerpa.com/info/tarifas

 Ubicación de la infraestructura

Palma de Mallorca

API para descargar y cargar datos

Si

 Servicios de soporte/parametrización

Nuestro servicio de soporte se centra en online, a través de nuestra página web e intranet privada del cliente, vía telefónica, facilitando tutoriales visuales y escrito donde explican detalladamente como utilizar el software.
El servicio de parametrización es adaptable para cada cliente.

Horario de mantenimiento

Nuestro horario de mantenimiento es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h

Contacto

comercial@txerpa.com

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: