Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Teambox

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Teambox es el nombre de la herramienta que nos visita este semana. Teambox es un saas para la gestión de proyectos online que cuenta con el respaldo de empresas como Sony o Groupon que ya la están utilizando y por supuesto a precios saas.  

Descripción de la solución

Teambox, es un software de colaboración para la gestión de proyectos online. Pioneros en unir la gestión de proyectos con herramientas de colaboración online, el objetivo de la aplicación es cambiar la forma de trabajar de los usuarios, potenciando la sencillez y la productividad.

Público/empresas objetivo

Teambox está diseñado para la colaboración y gestión de proyectos en equipos de trabajo y empresas de cualquier tamaño. Sony, Groupon, Infojobs son sólo algunos de los nombres de empresas líderes en su sector y que han hecho de Teambox una herramienta fundamental en su día a día. De igual forma, esta herramienta es idónea para todo tipo de Startups y pymes, y perfecta para emprendedores y freelancers.

Precio

Teambox ofrece una versión gratuita para gestionar hasta tres proyectos, y cuatro tipos de planes adaptados a las necesidades del usuario o negocio: Planes: Profesional $99/mes. Hasta 100 proyectos, capacidad 50GB. Básica $29/mes.Hasta 20 proyectos, capacidad 10 GB. Personal $12/mes. Hasta 6 proyectos, capacidad 200 MB. Gratuita $0/mes. Hasta 3 proyectos, capacidad 50 MB De igual forma, Teambox cuenta con una versión Enterprise para compañías de mayor tamaño y con necesidades superiores. Pueden contactar con info@teambox.com para mayor información.

Ubicación de la infraestructura

Tecnología Cloud en Amazon
Servidores en Cloud

API para descargar y cargar datos

Actualmente, Teambox dispone de API para desarrolladores y toda una serie de integraciones con otras aplicaciones. Toda la información está disponible en http://teambox.com/es/extras y http://teambox.com/api

Partners

Teambox ofrece cuatro niveles de partnership creados para ofrecer la mejor de las recompensas de acuerdo a cada necesidad:
Nivel bronce:diseñado para quienes desean promover Teambox a sus clientes y referirnos los contactos a Teambox. Nivel plata: diseñado para quienes desean distribuir Teambox pero no quieren involucrarse en los detalles técnicos. Nivel Oro: Para aquellos que se ocupan de todo el proceso desde la venta hasta el soporte técnico, proporcionando además servicios de formación, integración con otros sistemas, etc. Nivel Platino: Para aquellos Partners Oro gestionando un mayor volumen de licencias.

Servicios de soporte/parametrización

Teambox ofrece servicios de customización e integración adaptadas a las necesidades del cliente:
personalización de logotipo personalización de la página. Integración con la Api Integración con CRM y ERP

Horario de mantenimiento

24 horas al día, los 7 días de la semana.

Contactos

Email: info@teambox.com
Skype: Teambox Technologies
Twitter: @teambox_es y @teambox_app
Facebook: http://www.facebook.com/teamboxapp
Teléfono (USA): (+1) 415 343 5411
Teléfono (España y Resto del Mundo): (+34) 610 19 43 39

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: