Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: SofCloudit

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana hacemos eco de SofCloudit, una plataforma orientada a vendedores con amplia cartera de clientes a los que ofrecerles un conjunto de aplicaciones saas. Buena idea y aunque tenemos soluciones parecidas por aquí, lo que más sorprende es su público/empresas objetivo.

Descripción de la solución

SofBusiness Cloud (SBC), una plataforma especialmente diseñada para revendedores de valor añadido, y emprendedores IT que gestionan cuentas de Pymes y que desean incorporar servicios cloud a su catálogo sin tener que hacer ninguna inversión inicial ni esfuerzo de desarrollo (SaaS e IaaS).

La total automatización de procesos como el aprovisionamiento, la gestión de clientes, la comunicación con los mismos y la facturación, hacen de esta plataforma el «aliado perfecto» para los VAR´s que deseen centrarse en su estrategia comercial sin tener que preocuparse por el mantenimiento de la plataforma y pagando únicamente una cantidad mensual de 99 euros.
Otro de los productos es SBC Pro, el cual está dirigido a proveedores de servicios IT y empresas de telecomunicaciones con estructuras complejas que buscan una plataforma personalizada, escalable y automatizada, que permita un despliegue inmediato y completo de servicios cloud, una optimización de procesos y una considerable reducción de costes operacionales.
Además, está siendo muy utilizada por empresas de desarrollo de software SaaS para automatizar sus procesos de negocio, lo que conlleva un importante ahorro de costes y tiempos y la apertura de un nuevo canal de ventas (50 millones de potenciales clientes).
Más información: http://www.sofcloudit.com/es/

Público/empresas objetivo

Desarrolladores de aplicaciones SaaS, ISV´s, VAR´s, Telecos, emprendedores TI, empresas o instituciones con necesidades en la capa de gestión de sus infraestructuras cloud (IaaS y SaaS).

 Precio

Hay dos modalidades de PaaS diferentes. La versión básica tiene un coste de 99 €/mes.

 Ubicación de la infraestructura

El CPD se encuentra en Santander en las instalaciones de un operador y se encuentra replicado en Alemania. Próximamente se establecerá un partnership con un tercer CPD.

SLA (Service Level Agreement)

Disponibilidad de la plataforma SBC: 99 %

API para descargar y cargar datos

Tenemos una sólida alianza con Parallels ® y nos hemos convertido en un Integrador Oficial de APS Packaging. Parallels ® ha desarrollado este programa para proveer una red de sistemas integrados que ayude a los Proveedores de Servicios y a los Vendedores de Aplicaciones a paquetizar sus productos en un formato estándar y abierto. Más información en: http://www.sofcloudit.com/es/aps-packaging.

Partners

Estamos creando una red de partners a nivel mundial, con una inversión inicial muy baja y un plazo de instalación de menos de 1 mes. Si quieres convertirte en nuestro partner obtén más información en:
http://www.sofcloudit.com/es/contact-us?view=dfcontact

Horario de mantenimiento

Nuestro servicio de soporte es de 9:00 a 21:00 en horario laboral, sin embargo el partner/cliente tiene la posibilidad de complementarlo con un servicio de soporte cualificado 24x7x365

 Contacto

E-mail: asesores@softec-internet.com

Más información: http://www.sofcloudit.com/es/

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: